CRUZ AZUL

Sebastián Jurado y otro jugador están a un paso de salir de Cruz Azul por polémico motivo

Sebastián Jurado se va de Cruz Azul, La Máquina sumaría dos bajas más pese a la ausencia de refuerzos

Escrito en DEPORTES el

Los refuerzos siguen sin llegar a Cruz Azul, sin embargo las bajas se mantienen como noticia y se espera que en los próximos días La Máquina concrete la salida de dos jugadores más, el portero Sebastián Jurado e Iván Morales.

De acuerdo a Adrián Esparza, reportero de TUDN, Cruz Azul está cerca de sumar las bajas de Jurado y Morales, quienes no tuvieron un buen torneo en el Apertura 2023 y que recibieron fuertes críticas de la afición.

Cabe recordar que Sebastián Jurado dejó el arco titular tras la goleada ante el América. Tras la salida de Diego Aguirre, El Potro Gutiérrez tomó el banquillo y le regresó la titularidad de Jesús Corona, mientras que Jurado fue descartado a la banca, e incluso a la Sub-20 celeste.

El reportero de TUDN asegura que Sebastián Jurado saldría de Cruz Azul a préstamo para sumar actividad y minutos, ya que Raúl El Potro Gutiérrez mantiene contemplado en la titularidad de Jesús Corona. Sin embargo, la directiva sigue confiando en el joven arquero y esperan que tenga actividad en otro equipo para regresar al club cuando Chuy Corona se retire.

Mientras tanto, Iván Morales sería el segundo jugador que salga de La Máquina en los próximos días. El jugador no logró hacerse de un lugar en el cuadro celeste, sin embargo, su alto sueldo impide que tenga acomodo en otro equipo.