CABECITA CRUZ AZUL

VIDEO: El gesto del "Cabecita" Rodríguez que sigue demostrando su amor por Cruz Azul

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se convirtió en un ídolo en Cruz Azul, al ser pilar fundamental para conseguir la tan ansiada novena estrellas

Jonathan Rodríguez firmó una camiseta de Cruz Azul.
Por
Escrito en DEPORTES el

Jonathan Rodríguez se convirtió en uno de los ultimo referentes que ha tenido Cruz Azul en los últimos tiempos. Uno de los grandes motivos para que los seguidores de La Máquina todavía no olviden al atacante charrúa, es considerarlo  parte fundamental para la obtención de “La Novena”, por lo cual gran parte de la afición cementera no desaprovecha la oportunidad  para externarle su cariño al jugador, aunque hoy en día defienda la playera de América.; inclusive los se habla de que el propio Cabecita” no ha olvidado a los cementeros.

Mediante un video que circula a través de las redes sociales, un aficionado a Cruz Azul interceptó al jugador uruguayo cuando este se encontraba arribando al aeropuerto para tomar el vuelo que lo llevaría a la pretemporada con América; cuando el seguidor cementero le acercó la playera de La Máquina para que la firmara, el “Cabecita” Rodríguez sin ningún tipo de problema le firmó la casaca celeste.

Por supuesto, está situación generó revuelo entre los cibernautas americanistas, quienes comenzaron a externar su molestia con Jonathan Rodríguez, debido a que es considerado un “gesto de cariño” hacia el odiado rival. Mientras que otros se burlan del aficionado de Cruz Azul.

¿Jonathan Rodríguez no olvida a Cruz Azul?

Una de las grandes interrogantes que se ha suscitado desde que se consumó el regreso del “Cabecita” Rodríguez a la Liga MX para vestir la playera de  América, es si el charrúa sigue queriendo a Cruz Azul; pues incluso su  propio representante, aseguró que el uruguayo siempre tuvo en mente llegar a La Máquina. Aunque el charrua no se ha pronunciado al respecto, hay actos que hacen pensar que en realidad le tiene un cariño especial; uno de ellos fue durante el partido en el que las Águilas golearon a los celestes, en donde el uruguayo no solamente no festejó el gol que le marcó a su ex equipo, sino también, no se unió a las celebraciones de los jugadores tras terminar el partido.

Por su puesto, estás situaciones han hecho que gran parte de los aficionados cementeros sigan tendiendo un cariño especial por el jugador, considerándolo parte importante de la historia reciente de Cruz Azul. Además de que algunos otros siguen añorando el regreso de uno de los jugadores que pusieron fin a la sequía de más de 20 años sin poder acariciar un título de liga.