CRUZ AZUL

Refuerzos Cruz Azul: los dos jugadores que regresan gracias a El "Potro" Gutiérrez

Cruz Azul tendrá el regreso de dos jugadores para la temporada 2023

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul está a un mes de iniciar la temporada en la Liga MX, y aunque sigue la polémica por la falta de refuerzos, La Máquina hizo oficial el regreso de dos jugadores tras la renovación de Raúl “Potro” Gutiérrez como DT celeste.

Cruz Azul anunció en redes sociales el regreso de Jordan Silva y Alexis Gutiérrez, ambos estaban a prueba para convencer a Potro Gutiérrez y ahora serán parte del equipo.

Jordan Silva vivirá su segunda etapa con Cruz Azul, el ahora exjugador de los Gallos Blancos de Querétaro estuvo con La Máquina entre 2017 y 2019, y ahora vuelve para defender los colores celestes.

Silva se une a las filas de Cruz Azul como agente libre, el defensa central buscará ganarse la confianza del DT cementero para competir con Juan Escobar o Rogelio Funes Mori.

Por su parte, Alexis Gutiérrez vuelve a La Máquina tras estar en préstamo con el Tapatío en la Liga de Expansión durante un año, por lo que buscará consolidarse en la Primera División con Cruz Azul ya que casi no tuvo actividad en 2021.

Cruz Azul debuta este lunes en la Copa Sky, previo al inicio del Clausura 2023 de la Liga MX. La Máquina debuta en el torneo coopero ante Necaxa en punto de las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.