MUNDIAL QATAR 2022

VIDEO: Jugador de Chivas estalló de la emoción cuando Ochoa detuvo el penalty

Issác Brizuela no contuvo su emoción después de que Guillermo Ochoa le atajó el penalti a Lewandowski

El "Conejo" Brizuela festejó con todo la atajada de Ochoa en el Mundial de Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe de la selección mexicana, al atajarle el penalti a Robert Lewandowski; por su puesto, como era de esperarse, esta acción no pasó desapercibida por todas partes del mundo, y en especial dentro del futbol mexicano en donde un elemento de Chivas fue captado celebrando a lo grande el penal que detuvo el arquero americanista.

Si bien, cuando se trata de México, los colores quedan de lado, o al menos es lo que se piensa. Y así fue como Issác “Conejo” Brizuela saltó de la emoción cuando vio que Guillermo Ochoa logró evitar que el delantero del Barcelona perforara la portería del tricolor.

A través de redes sociales, fue que circuló un video en donde el “Conejito” se encuentra sentado junto a otros elementos del cuerpo técnico de Chivas esperando a que Robert Lewandowski cobre el penalti; una vez que el polaco sacó el disparo que detuvo Memo Ochoa, el atacante del Guadalajara no dudó en gritar el nombre del arquero americanista a todo furor.

Por su puesto, esta acción dio de que hablar en las redes sociales, ya que mientras un sector de la afición seguía con el ánimo a tope después de la gesta del arquero americanista, hubo otros aficionados de Chivas que comenzaron a demeritar la acción.

Así como Brizuela, otro de los elementos que mostró su emoción en redes sociales, fue André - Pierre Gignac, quien no dudó en gritar que esa atajada iba dirigida a todos los que criticaron a Ochoa en los últimos días. Es bien sabido que el delantero francés es uno de los jugadores extranjeros que han declarado su amor por México; inclusive cada que juega la selección no duda en mostrar su apoyo portando la camiseta del Tri con su nombre en la espalda.

Este tipo de reacciones se han hecho virales cada que México disputa un Mundial, pues tanto jugadores como aficionados de otros países reconocen el trabajo que hace Guillermo Ochoa, inclusive lo han bautizado como una “muralla” y que cada que juega el arquero defienda la portería de la selección mexicana no habrá “problemas”.

Fue así como Guillermo Ochoa hizo su presentación en Qatar 2022, en donde oficialmente cumplió cinco copas del mundo jugadas en su carrera, siendo junto a Rafa Márquez y Antonio “La Tota” Carbajal como los únicos que lo han podido hacer. Cabe mencionar que otro que lo va a conseguir es Andrés Guardado, sin embargo ante Polonia no  vio acción.