MUNDIAL QATAR 2022

Partidos Mundial Qatar 2022: horario y dónde ver la actividad de este miércoles 23 de noviembre

Continua la actividad en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el Grupo E y F, en donde Alemania y España harán su aparición

Estos son los partidos del día en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

La Copa del Mundo de Qatar 2022 continúa con la actividad del Grupo E y F, en donde las selecciones de Alemania, España, Costa Rica, Japón, Marruecos, Croacia y Bélgica harán su presentación en la Jornada 1 de la justa mundialista este miércoles 23 de noviembre.

Para esta Jornada, tres de las selecciones que son consideradas como grandes candidatas estarán haciendo su parición en la Copa del Mundo. Tanto España como Alemania están querrán sacarse la espina de lo sucedido en la edición pasada de la justa mundialista, mientras que Bélgica tendrá una oportunidad más de poder intentar quedarse con el título con una camada de jugadores como Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku  que parece será la última ocasión en que puedan estar juntos con los “Diablos Rojos” en un torneo como el Mundial.

Dónde ver Marruecos vs Croacia

El partido entre la selección marroquí y la actual subcampeona del mundo correspondiente al Grupo F se llevará a cabo en punto de las 4:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El estadio Al Bayt será el escenario que albergará el encuentro. Este encuentro será transmitido en exclusiva por el canal 1534 de la señal de Sky Sports.

Dónde ver Alemania vs Japón

El choque entre alemanes y japoneses correspondiente al Grupo E se llevará a cabo en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El estadio Internacional Jalifa será el encargado del albergar el compromiso entre los teutones y los nipones. El encuentro será transmitido en exclusiva por el canal 1534 de la señal de Sky Sports.

Dónde ver España vs Costa Rica

La Furia Roja hace su presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 enfrentando a los ticos en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El estadio Al Thumama será el escenario que albergará el encuentro correspondiente al Grupo E. Este partido se transmitido en exclusiva por el canal 1534 de la señal de Sky Sports.

Dónde ver Bélgica vs Canadá

El choque correspondiente al Grupo F entre los belgas y los canadienses se jugará en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El Estadio Ahmed bien Ali Stadium será el escenario que albergará el partido. Este partido será transmitido a través de Canal 5, Azteca 7 y  1534 de Sky Sports.