QATAR 2022

Los 5 momentos que marcaron la actividad de HOY 22 de noviembre en el Mundial Qatar 2022

Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe del día, al atajarle un penalti a Robert Lewandowski en el partido entre México vs Polonia

Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe para México en la Copa.
Escrito en DEPORTES el

Concluyeron los partidos correspondientes a la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 de este martes 22 de noviembre. Es por ello que a continuación te presentaremos los cinco momentos que marcaron la actividad en el Mundial.

Derrota de Argentina

Sin duda alguna, la derrota de la Albiceleste ante Arabia Saudita por 2-1 se convirtió en uno de los momentos que no solamente quedará marcado en la Copa del Mundo de Qatar, sino también, que trascenderá a la historia de los mundiales; en gran medida por mostrarle al mundo que a pesar de  la racha de 36 partidos sin conocer la derrota con la que llegaba Argentina, los árabes fueron capaces de doblegarlos.

Ochoa el “salvador”

Como ya se ha hecho costumbre cada cuatro años, Guillermo Ochoa se volvió a convertir en el “héroe” de de la selección mexicana en una Copa del Mundo. En esta ocasión, el arquero de las Águilas del América le atajó un penalti al delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, y con ello, lograron sumar su primer punto en Qatar 2022.

Giroud histórico con Francia

El delantero galo, Oliver Giroud, marcó dos de los cuatro goles con los que Francia venció a Australia en el partido de la Jornada 1; esta cantidad de anotaciones hizo que el jugador del Milán de Italia llegara a un total de 51 goles con la selección, empatando al legendario Thierry Henry como los futbolistas que más goles tienen en su cuenta personal.

Sigue la mala racha para Lewandowski en los mundiales

Luego del penalti que le detuvo Guillermo Ochoa, Robert Lewandowski continúa alargando la sequía de partidos sin poder convertir un gol en un Mundial. A pesar de ser uno de los mejores delanteros del mundo, el polaco sigue teniendo la “pólvora mojada” cuando juega en una Copa del Mundo.

El alma de Dinamarca

Uno de los momentos más emotivos se vivió en esta jornada dela Copa del Mundo de Qatar 2022 fue sin duda el que protagonizó el mediocampista danés Christian Eriksen; en la pasada edición de la Eurocopa sufrió un desvanecimiento en pleno partido, esto debido a un problema del corazón. Sin embargo, el jugador del Manchester United trabajó para regresar a su nivel, y ahora, no solamente su carrera ha ido en ascenso, sino también, se mantiene como uno de los mejores jugadores de Dinamarca, en donde buscará dar el siguiente paso en Qatar 2022.