VIRAL

Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con abogada de Barcelona tras la canción de Shakira

¿Piqué le es infiel a Clara Chía? Aseguran que tiene romance con abogada de Barcelona

Escrito en DEPORTES el

Claramente a Piqué le gusta estar envuelto en la polémica, el exfutbolista del Barcelona regresó al escándalo luego de que se revelara información que asegura que Piqué ahora le fue infiel a su nueva novia, Clara Chía, con una abogada de Barcelona.

Este nuevo giro de la trama nadie lo esperaba, mismo que inició tras la separación de Piqué y Shakira hace unos meses y que volvió a ser tendencia hace unas semanas con la canción de la colombiana y Bizarrap en donde la cantante da detalles de la infidelidad que sufrió por parte del exfutbolista. 
Ahora se ha revelado que luego de la canción de Shakira, las cosas entre Piqué y Clara Chía no van tan bien, motivo que habría sido aprovechado por el exfutbolista para serle infiel a la joven de 23 años con una abogada de Barcelona. 

Los rumores iniciaron luego del éxito de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira, en donde la colombiana lanzó una tiradera hacia Clara Chía, quien tuvo que salir del departamento de Piqué para evitar el acoso de los paparazzis. 

Sin embargo, la joven se habría molestado con Piqué por la línea en donde Shakira dice "yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques", pues esto habría sido verdad, ya que el exfutbolista le habría rogado a Shakira que le perdonara su infidelidad para volver, pero la cantante se negó. 

La infidelidad de Piqué a Clara Chía 

Ahora la prensa española asegura que Piqué aplicó la misma situación a Clara Chía al serle infiel. Los rumores de la ruptura por infidelidad crecieron lueho de que el jugador viajó a París sin su novia de 22 años, quien lo acompaña a todos lados. 

El conocido periodista de espectáculos en España, Jordi Martin, hizo crecer los rumores al revelar la cuenta de instagram de una mujer llamada Julia Puig, quien es abogada en Derecho penal económico, con quien Piqué habría engañado a Clara Chía. 

"¿La conoces, Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo", aseguró el periodista mostrando información de Julia Puig, quien decidió poner su cuenta privada. 

Poco se sabe de la joven, pero algunos usuarios han señalado que Julia Puig podría ser familiar de un excompañero de Piqué en el Barcelona, Ricard Puig.