SHAKIRA Y PIQUÉ

VIDEO: ¡Continúa las indirectas! Piqué llegó a la Kings League con contundente mensaje a Shakira

Gerard Piqué arribó a la Kings League escuchando la canción de Shakira

Gerard Piqué llegó a la Kings League escuchando la canción de Shakira.
Por
Escrito en DEPORTES el

Las indirectas de Piqué a Shakira por la canción Session #53 continúan. Días atrás, el ex futbolista del Barcelona no dudó en presumir el supuesto acuerdo con la marca de relojes de Casio. Ahora, el ex zaguero de la selección de España arribó a la Kings League, escuchando la mencionada canción a todo volumen.

“No sé ni qué es lo que te pasó, ‘Tas tan raro, que ni te distingo, yo valgo por dos de veintidós, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, se escucha  en una parte de la canción. 

Abordo de su Twingo, Gerard Piqué asistió al lugar donde se lleva a cabo el famoso torneo de Streamers. Una vez se bajó del auto, se le veía alegre y saludando a todos los que captaron la irónica imagen. Por supuesto, el ex jugador del Barcelona no dudó en saludar a todos los presentes. Uno de los detalles que se robaron las cámaras, es que el ex jugador del Piqué ya no portaba el reloj Casio sobre su muñeca, sino, uno de los accesorios que generalmente usa.

Uno de los datos más curiosos sobre esta situación fue que la propia Kings League fue la que publicó el video de la llegada de Piqué al lugar donde se desarrolla el torneo junto a un mensaje “ No me lo creo la canción que estaba escuchando Piqué antes de bajar del coche”.

Por su puesto, está situación no ha pasado desapercibida a través de las redes sociales, en donde muchos tachan a Piqué de ardido, mientras que otros aseguran que el ex defensa del Barcelona está tomando con inteligencia las indirectas de Shakira. 

La canción ya es todo un Hit

Desde su lanzamiento, Session #53 comenzó a posicionarse dentro de las canciones más escuchadas, tanto así que ya registra 112 millones de vistas y más de 42 millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.