UFC

Los MEMES del triunfo de Brandon Moreno en UFC y el enojo de los brasileños por Figueiredo

Los memes se burlan de Figueiredo y los brasileños que agredieron al mexicano Brandon Moreno tras proclamarse campeón de la UFC

Escrito en DEPORTES el

Brandon Moreno derrotó a Deiveson Figueiredo y se coronó campeón de peso mosca de la UFC. El mexicano sorprendió al brasileño con un brutal gancho izquierdo que terminó en nocaut técnico en el tercer round, Figueiredo no pudo salir para el cuarto episodio y Moreno recuperó la gloria en casa de su rival. Los MEMES no se hicieron esperar y aquí te dejamos los mejores. 

El triunfo de Brandon Moreno se vio envuelto en la polémica, mientras el mexicano celebraba su victoria, los aficionados brasileños que se dieron cita en el lugar, demostraron que no saben perder, y tras darse a conocer el resultado no solo abuchearon a Moreno, también le lanzaron objetos y líquidos cuando salía del octágono a los vestidores. 

Brandon Moreno pidió perdón por arruinarles la noche pero no se limitó para celebrar al grito de "¡Viva México, perros!", motivo por el que los brasileños se habrían molestado más. 

La victoria de Moreno en la cuarta pelea que tiene ante Figueiredo en la UFC y la reacción de los brasileños, desató los MEMES y aquí te dejamos los mejores: