CHUCKY LOZANO CARRO

El "Chucky" Lozano sorprende comprándose un costoso auto

Hirving "Chucky" Lozano se mantiene como uno de los elementos más importantes de la selección mexicana y del Napoli

Chucky Lozano conduce un auto de lujo.
Escrito en DEPORTES el

 

Cuando se habla de los lujos que se pueden dar los futbolistas, es casi imposible no pensar en los autos que conducen. Por lo general, la mayoría de jugadores profesionales a nivel mundial manejan autos de lujo por simple comodidad, o algunos otros porque les gusta gastar en un carro que quizá en algún momento soñaron. Precisamente, uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad como Hirving "Chucky" Lozano se encuentra estrenando carro, el cual sin lugar a dudas dejó con la 'boca abierta a más de uno'. 

El actual delantero del Napoli del futbol italiano, es considerado como uno de los jugadores mejores pagados por el club. En 2019 el conjunto italiano adquirió su carta al PSV de la Eredivisie por una cantidad cercana a los 60 millones de euros, mismos que convierten al “Chucky” en uno de los traspasos más costoso en la historia del conjunto napolitano. Es por ello, que su salario tenía que estar acorde de dicha transferencia.

¿Cuánto gana el “Chucky” Lozano?

De acuerdo con  Fichajes. com,  portal especializado en ingresos de jugadores a nivel mundial, el jugador de la selección mexicana y del Napoli de la Serie A de Italia percibe un salario de 4.5 millones de dólares por año, una cifra de las cifras más altas que maneja la nómina del equipo italiano.

Por tal motivo, el canterano de los Tuzos del Pachuca que se ha posicionado como uno de los jugadores más habituales en el once titular del equipo de Luciano Sapalletti, ha decidido adquirir un automóvil que maravilló a más de uno. Se trata de un Mercedes - Benz GLE 350. Este carro está tasado en una cantidad cercana a los 150.000 mil dólares.

Si bien, este auto de la empresa alemana no está ni cerca de ser uno del los más costosos que suelen traer los futbolistas si ha sido un carro que se ha robado las miradas en Italia. Al ser un futbolista con familia, el “Chucky” necesitaba un automóvil que brindara seguridad y comodidad; dos características que sin duda la Mercedes Benz GLE 350 las cumple a la perfección.

En los últimos días el nombre de el “Chucky” Lozano ha estado vinculado a equipos como el Bayern Múnich. Sin embargo, hasta el momento la situación no ha pasado de ahí, en gran parte porque el futbolista mexicano se ha logrado ganar un lugar en el equipo de Luciano Spalletti.