MEXICANOS EN EUROPA

Los millones para que El Chucky Lozano juegue con Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Hirving Chucky Lozano podría jugar a lado de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, a cambio de estos millones

Escrito en DEPORTES el

Un mexicano podría brillar a lado de la leyenda Cristiano Ronaldo, Hirving El Chucky Lozano está en el radar del Manchester United una vez más. El mexicano podría llegar a la Premier League para ayudar a la ofensiva del ManU, con o sin el astro portugués, que no ha encontrado su mejor nivel con los ingleses. 

Ante esto, el Napoli elevó la cantidad para que el Manchester United fiche al mexicano antes del Mundial de Qatar 2022. Aunque El Chucky tampoco se encuentra en su mejor nivel, es uno de los jugadores más valiosos del cuadro napolitano, por lo que pedirían una jugosa cantidad para su salida. 

¿Cuántos millones debería pagar Manchester United por Hirving Lozano?

De acuerdo a Transfermarkt, el Manchester United debería pagar al menos 35 millones de euros por El Chucky Lozano. 

Sin embargo, algunos medios italianos e ingleses han asegurado que el ManU ofreció a Cristiano Ronaldo por Hirving Lozano, aunque los italianos no creen que sea el mejor negocio desprenderse de un jugador de 27 años por uno 10 años más grande. 

Los Red Devils están interesados en desprenderse de Cristiano Ronaldo, sobre todo por la falta de compañerismo que se vive en el equipo, además de los bajos resultados que ha dado el astro portugués. Esto provocaría que cedieran a CR7 y solicitar un préstamo por el mexicano. 

(dmv)