Main logo

¿Chucky Lozano saldrá del Napoli? Estos 3 equipos lo tienen en la mira

El futuro del Chucky Lozano es incierto en el Napoli, pues el futbolista mexicano ha sido criticado durante esta temporada

Por
Escrito en DEPORTES el

El Liverpool, equipo que se encuentra en la final de la Champions League, tiene en la mira al futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano para la siguiente temporada, de acuerdo con el periodista deportivo Nicolo Schira.

El experto en transferencias reveló que, de cara a un posible traspaso para la siguiente temporada, el Liverpool está monitoreando al “Chucky” Lozano como una posible transferencia para el verano.

Sin embargo, los Reds y el Napoli todavía no están en negociaciones, pues es muy probable que el Liverpool también tenga en su radar a otros jugadores con características semejantes a las del mexicano.

EL FUTURO INCIERTO DEL “CHUCKY” LOZANO

El futuro del “Chucky” Lozano es incierto en el Napoli, pues el futbolista mexicano ha sido criticado durante esta temporada y las lesiones podrían alejarlo de mantenerse en el equipo italiano. 

Aunque el “Chucky” tiene contrato hasta 2024, este mercado de fichajes podría tener nuevo equipo y algunos rumores lo ponen en el club de uno de sus compañeros en la selección mexicana. 

Desde el Napoli Today, aseguran que el Wolverhampton de Raúl Jiménez sigue de cerca a el “Chucky”. 

El equipo de la Premier League estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros para fichar a Hirving Lozano, por lo que haría dupla con Jiménez. 

Por otro lado, Sky Sports aseguró que el Wolves no es el único equipo que busca los servicios del jugador del Napoli, ya que el Manchester United también ha mostrado interés por el mexicano.