Main logo

¿Se va o se queda? Revelan el futuro de El Chucky Lozano en el Napoli

Hirving El Chucky Lozano estaría analizando su futuro, ¿se quedará en el Napoli o apunta a España?

Por
Escrito en DEPORTES el

Hirving El Chucky Lozano y su futuro han hecho eco en la prensa italiano, la cual se pregunta cuál será el futuro del mexicano, ¿quedarse en Napoli o dar la sorpresa en el futbol español?

A El Chucky le quedan aún dos años de contrato con El Napoli, pero su técnico buscaría a un refuerzo para remplazarlo y en España apuntan al Atlético como el club interesado.

Sin embargo, el hermano de Hirving Lozano ha dado a conocer cuál será el futuro del seleccionado mexicano.

“Está enfocado solo en el Napoli. Nuestro sueño es jugar juntos con la camiseta azul. Luego tocará decirnos si podremos hacerlo en Nápoles o en otro club top”, aseguró el menor de los Lozano para el Calcio Napoli 24.

Mauricio Lozano destacó el cariño que su hermano le tiene al equipo, en donde busca hacer historia y aseguró que no se plantea salir del club, a pesar de que el Atlético de Madrid estaría interesado.

“Se siente bien, reconoció de inmediato su amor por el equipo. Espera que el apoyo de la afición les de más fuerza en la carrera por el campeonato. Hablo mucho con mi hermano, él siempre me aconseja que trabaje duro. Quiere hacer historia con el club”.

El Chucky no vive su mejor momento en Italia como en otras temporadas, motivo que lo ha hecho blanco de críticas en el calcio.

(dmv)