MUNDIAL QATAR 2022

MEMES se burlan de Argentina y Messi tras derrota ante Arabia Saudita en Mundial Qatar 2022

Arabia Saudita da el mayor batacazo del Mundial Qatar 2022 al vencer a la Argentina de Messi; aquí te dejamos los mejores MEMES

Escrito en DEPORTES el

DOHA.- El mayor batacazo del Mundial Qatar 2022 se produjo con la victoria inesperada de Arabia Saudita sobre la Argentina de Lionel Messi y los memes no se hicieron esperar.

Argentina, una de las grandes favoritas para hacerse con la Copa del Mundo, cayó ante Arabia Saudita, en el juego que en teoría era el más sencillo de su grupo, que también comparten México y Polonia.

El juego se disputó a las 4:00 horas de la madrugada de México y el resultado ha madrugado al mundo, sin embargo, en las redes sociales las burlas ya se difunden a gran velocidad.

Al minuto 9 del partido, el crack Lionel Messi puso arriba a los argentinos con el cobro de un tiro de penal.

Sin embargo, a Arabia Saudita le bastaron cinco minutos para acabar con la racha de 36 partidos internacionales sin perder que ostentaba la albiceleste. Los árabes marcaron al minuto 48 y al minuto 53.

En los memes se dejó ver la amargura en contra del VAR que le quitó goles por fuera de lugar a la selección sudamericana.

Argentina queda con vida luego de este difícil golpe que el grupo de argentinos tendrá que asimilar lo más rápido posible antes de enfrentar a México el próximo sábado.

Polonia y México, que juegan este mismo martes a las 10:00 horas, también se ven afectados, pues ahora el sector se volverá aún más complicado que al principio de la competición.

ALINEACIONES

1 - Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Sergio Romero (Lisandro Martínez, m.58), Nicolás Tagliafico (Marcos Acuña, m.70); Leandro Paredes (Enzo Fernández, m.58), Rodrigo De Paul, Papu Gómez (Julián Álvarez, m.58); Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez.

2 - Arabia Saudita: Mohammed Khali Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hasan Al-Tambakti, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Abdulealh Almalki (Abdulelah Al Amri, m.88) , Mohamed Kanno, Salman Al-Faraj (Hattan Bahebri, m.45+3) ; Salem Al-Dawsari, Feras Al-Buraikan (Haitham Asiri, m.88), Saleh Al-Shehri (Sultan Al Ghannam, m.78).

 

GOLES

1-0, minuto 10: Messi, de penalti.

1-1, minuto 48: Saleh Al Shehri.

1-2, minuto 53: Salem Al Dawsari