CANELO ÁLVAREZ

Valeria Quiroz, el vínculo que une a el "Canelo" Álvarez con "El Chapo" Guzmán

Valeria Quiroz es la madre de una de las hijas de Saúl "Canelo Álvarez y ex pareja de "El Chapo" Guzmán

El "Canelo" Álvarez mantuvo una relación con Valeria Quiroz.
Por
Escrito en DEPORTES el

En las últimas horas, todo lo relacionado con Joaquín “El Chapo” Guzmán se ha convertido en tendencia, entre ellos el nombre de Valeria Quiroz, quien está ligada tanto al famoso narcotraficante, como al pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Como ya se ha mencionado en anteriores ocasiones, el “Canelo” Álvarez tiene cuatro hijos de distintos matrimonios. Sin embargo, una de las hijas del tapatío de las que menos se habla es de Mia Ener; quien es hija de Valeria Quiroz. De acuerdo con diversos reportes, tanto “Canelo” como la madre llegaron a un acuerdo para que su rostro no fuera parte del foco mediático que tienen ambos en sus vidas.

Ex pareja de el “Chapo” Guzmán 

Asimismo, de acuerdo con el Diario Olé, Valeria Quiroz sostuvo una relación que duró dos años con Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el “Chapo” Guzmán; dicho amorío surgió cuando la modelo tenía entre 15 y 17 años de edad.

Cinco años después de que la relación se terminara, fue que Valeria Quiroz habría conocido a el “Canelo” Álvarez, y a la postre fue que nació Mia Ener; de todos los hijos que ha tenido el que es considerado como el mejor libra por libra del mundo, la ya mencionada es la que menos no suele aparecer en el foco mediático. 

“El Canelo” Álvarez se ha caracterizado por no hablar mucho de su vida privada, y por ello, no es muy común que hable de la relación que tiene con Mia Ener, al igual que no es muy recurrente verlo en fotografías con él; incluso se habla de que ella vive en Estados Unidos, esto con el objetivo de no estar expuesta a la vida mediática que tiene su padre.

De esta manera, Saúl “Canelo” Álvarez es otro de los pugilistas que tiene un vínculo con alguien ligado al famoso narcotraficantes; el otro de ellos es Julio César Chávez Jr.  ya que su actual pareja sostuvo una relación con uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán. De dicha relación nació una de las hijas de las que ahora el hijo de “La Leyenda” es padre, y por ello tiene a Ovidio Guzmán como uno de sus tíos.