CANELO ÁLVAREZ

La fortuna que pagó El Canelo Álvarez a Grupo Firme para los XV años de su hija

Esta es la fortuna que pagó El Canelo para que Grupo Firme tocara en la lujosa fiesta de XV años de su hija mayor Emily Cinnamon

Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez realizó una lujosa fiesta de XV años a su hija mayor, Emily Cinnamon, quien tuvo una celebración de ensueño con costosos vestidos, invitados de lujo y nada más y nada menos que Grupo Firme para amenizar el festejo.

Cada que El Canelo Álvarez celebra una fiesta, como lo fueron sus dos bodas con su esposa Fernanda Gómez, o los cumpleaños de sus hijos menores, María Fernanda y Adiel, el boxeador mexicano no escatima y gasta millones de pesos para festejar a lo grande, por lo que los XV años de su hija mayor no fueron la excepción.

Emily Cinnamon es la hija mayor de El Canelo y de Karen Beltrán, y hace unos días cumplió 15 años, por lo que el festejo comenzó este sábado con una misa en la Catedral de Guadalajara, donde Emily lució un lujoso vestido rojo de Will Medina México que medía 6 metros de largo y 4 de ancho.

A la fiesta acudieron invitados de lujo como el empresario Carlos Bremer, quien ha respaldado la carrera de El Canelo.

El Canelo ha sorprendido en cada fiesta que celebra, con grupos musicales que cualquier persona solo podría ver en concierto, y él contrata de forma privada pagando millones de pesos.

Tal es el caso de Maná, Los Tucanes de Tijuana, El Recodo, y ahora Grupo Firme.

¿Cuánto pagó El Canelo Álvarez para que Grupo Firme tocara en los XV años de su hija?

Grupo Firme es una de las revelaciones de la música regional mexicana de la última década. Este año abarrotó el Foro Sol con 5 conciertos, además de cantar hace unas semanas en el Zócalo Capitalino.

Pero Grupo Firme, la banda galardonada con el Grammy Latino en 2021 por mejor álbum musical, no solo hace conciertos para todo el público, también privados, como sucedió en los XV años de Emily Cinnamon, la hija mayor de El Canelo Álvarez.

Tener a Grupo Firme en una fiesta privada tiene un costo de alrededor de 3.5 millones de pesos, y es que la banda de Eduin Caz está en su mejor momento, y son el grupo musical mexicano más popular de la actualidad.

La relación de El Canelo con su hija

Hace unos meses El Canelo fue portada de la revista Caras, en donde reveló las personalidades de cada uno de sus hijos.

“Los tres tienen personalidades. Todos son muy inteligentes. Emily es muy seria, Adiel es un poco más tímido y María es muy coqueta, no le da vergüenza nada, habla y plática, te hace una conversación”.

Emily además, heredó su pasión por los caballos, la joven práctica salto ecuestre, y a pesar de que no viven juntos, El Canelo aseguró que se esfuerza por ser un gran padre.

“Trato de ser el mejor papá y darles a mis hijos lo que puedo. Con Emily y Adiel, que son los que no viven conmigo, trato de estar en todo momento, aunque es más difícil porque no los veo diario. María -fruto de su relación con su esposa Fernanda Gómez- es la que vive conmigo

“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, se muy feliz siempre. Felices quince”, aseguró en su cuenta de Instagram hace unos días.