LA MEGAFIESTA

¿Quién es el pachuqueño que cantó en los XV años de la hija del Canelo Álvarez?

Ángel Melo interpretó el tema “Mi princesa”, con el que la hija del boxeador realizó el vals en sus 15 años

Para amenizar la fiesta de la hija del Canelo también estuvieron en el escenario Grupo Firme, Carín León y Claudio Alcaraz.Créditos: Captura web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ángel Melo, cantautor de origen pachuqueño, en Hidalgo, ofreció una presentación en lo que fue una de las fiestas recientes más importantes en el mundo del espectáculo. El artista hizo vibrar la celebración en Guadalajara con el tema “Mi princesa”, con el que Emily, hija del boxeador Saúl Canelo Álvarez, hizo el vals de sus 15 años en el momento más emotivo de ese cumpleaños.

Mientras Ángel Melo interpretaba la melodía en la pista, el Canelo bailaba con su hija, a quien le dedicaba palabras al oído rodeado de ternura y cariño por ser los 15 años cuando una niña es presentada como mujer.

La fiesta del pugilista y su hija ha dado mucho de qué hablar tanto en las redes sociales como en medios del espectáculo, pues fue una celebración de grandes dimensiones en la que estuvieron presentes varios artistas.

Siendo los principales Grupo Firme, Carín León y Claudio Alcaraz; pero el pachuqueño Ángel Melo igualmente hizo gala de su talento y deslumbró a los anfitriones y a los asistentes a la celebración en Guadalajara.

En ese sentido, mediante su cuenta de Instagram Ángel Melo compartió que también estuvo en la misa de los 15 años en la catedral, así como otras fotografías con el Canelo, su esposa y su hija, en las que se ve que fue bien recibido.

“¡Hoy abracé a un grande! Mi querido @canelo un placer cantar para ti y tu princesa @emilyc.alvarez en sus 15 años, gracias por abrazar mi música y mis sueños”, externó Ángel Melo en su cuenta de red social.

 

 

Esta fuerte cantidad de dinero pagó el Canelo a Grupo Firme

“Pídeme”, “En tu perra vida”, “La tusa”, “El tóxico” y “Se fue la pantera” fueron algunos de los temas musicales de Grupo Firme que sonaron en los 15 años de Emily, quien a su vez lució un vestido rojo con cola de seis metros de largo.

Lee más en LSR Hidalgo: Amanece Pachuca con mala calidad del aire, ¿hay riesgos a la salud?

Pero fue el tema “Gracias” con el cual Grupo Firme y el Canelo Álvarez emocionaron a familiares e invitados a la fiesta, pues el boxeador se subió al escenario para acompañar a los músicos y hasta abrazó al vocalista Eduin Caz.

En ese sentido, el usuario de TikTok “Juanjez” aseguró en un video que para contratar al Grupo Firme en una boda o fiesta de 15 años la agrupación de música regional mexicana cobra aproximadamente 3.5 millones de pesos.

Pero, además, para la celebración de Emily el Canelo contrató a los artistas Carín León y Ángel Melo, por lo que la suma final del entretenimiento puede ser más alta rozando los 4 millones o 5 millones de pesos.

 

cem