CRUZ AZUL

Los MEMES de la derrota de Cruz Azul y el regreso de el "Cata" Domínguez

Cruz Azul sigue sin poder ganar en el Clausura 2023, esta vez, cayendo ante los Rayos del Necaxa en Aguascalientes

Cruz Azul cayó ante Necaxa en el Clausura 2023.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul cayó en Aguascalientes ante los Rayos del Necaxa 1-0  en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX. La Máquina sumó su segunda derrota del torneo. Una de las grandes sorpresas de la noche fue el regreso de Julio César "Cata" Domínguez, quien aunque en un principio distintos medios reportaron que serían cuatro partidos de sanción para el canterano, al final terminó regresando antes de los previsto. 

Los Rayos comenzaron marcando la tónica del partido, mediante llegadas peligrosas al arco de José de Jesús Corona. Sin embargo, La Máquina contenía los primeros embates y respondía con llegas tanto por la banda derecha con Uriel Antuna, como con Carlos Rotondi. 

Con el paso de los minutos, La Máquina se asentaba mejor dentro del terreno de juego y comenzaba a llegar con mayor peligro a la portería que defendía Hugo González. Al minuto 13’ llegaría el primero de la noche por conducto del español Edgar Méndez, quien aprovechó un mal fildeo de Funes Mori, y una salida anticipadas de Chuy Corona para definir de primera intención. 

Poco a poco el partido se tornaba ríspido y con muchos roces entre todos los jugadores que encontraban dentro del terreno de juego, lo que ocasionaba que la oportunidades de cara a los arcos rivales fueran escasas. Finalmente, a pesar de la insistencia de La Máquina por poder emparejar el marcador, la zaga de Necaxa contuvo todos los embates y propició la segunda derrota para Cruz Azul en el Clausura 2023.

Los MEMES de la derrota de Cruz Azul

A pesar del resultado que cosechó Cruz Azul en la Jornada 3 del Clausura 2023, los usuarios a través de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de recriminarle al club por haber regresado al “Cata” Domínguez al equipo, haciéndose tendencia con el #FueraCata. 

Por supuesto, otra de las situaciones que más generaron estruendo en las redes sociales, fue el hecho de que hasta el momento la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez no ha podido traer al delantero que tanto ha pedido Raúl “Potro” Gutiérrez, pues en este partido ante Necaxa fue más que notoria la falta de un delantero que pudiera concretar las oportunidades que tuvo Cruz Azul en todo el partido.