BRANDON MORENO

VIDEO:Brandon Moreno es campeón de la UFC; así quedó el rostro de Figueiredo

Brandon Moreno se proclamó campeón del Peso Mosca en la UFC tras derrotar al brasileño Deiveson Figueiredo

Brandon Moreno se proclamó campeón en la UFC.
Por
Escrito en DEPORTES el

Brandon Moreno se proclamó campeón de Peso Mosca en la UFC tras derrotar al brasileño Deiveson Figueiredo con un potente gancho que le provocó un corte en el ojo; y por consecuencia, impidió en que el peleador sudamericano saliera para disputar el tercer round.

Desde los primeros minutos el mexicano salió a “devorarse” al peleador brasileño, iniciando con golpes y los kicks, mismos que poco a poco fueron mermando en la integridad de Deiveson Figuereido. El brasileño contraatacó con una guillotina, sin embargo, Brandon Moreno logró evadir la presión que ejerció el amazónico.

Para el segundo asalto, Moreno se fue directamente a intercambiar golpes con Figuereido; la intención del mexicano era derribar desde los primeros asaltos al brasileño para tomar el control del combate. Sin embargo, el sudamericano se resistía.

Finalmente, para el tercer round, Brandon Moreno logró conectar un volado de izquierda, mismo que impactó en su ojo derecho; y el cual le provocó un corte que imposibilitó salir al peleador brasileño. Es así como el mexicano se volvió a proclamar como campeón dentro de la UFC.