BOXEO MEXICANO

VIDEO El doble KO del Pitbull Cruz, el protegido de Pacquiao que hizo estallar a Los Ángeles

Pitbull Cruz demostró con un doble nocaut por qué es la promesa del boxeo mexicano

Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano Isaac Pitbull Cruz, se lució previo a la pelea y triunfo de Andy Ruiz, al vencer con un contundente e impresionante doble nocaut a Eduardo "Zurdito" Ramírez

Pitbull Cruz no tuvo piedad y demostró por qué es promesa del boxeo mexicano y candidato en peso ligero, en la cartelera del combate entre Andy Ruiz y Luis Ortiz. 

El Pitbull Cruz, quien también es protegido de Manny Pacquiao, fue a la caza desde el primer round, logrando conectar dos volados de derecha, mientras el Zurdito trataba de controlar recortando distancia. 

En el segundo round se definió el poderío de Pitbull Cruz, mandando a Zurdito dos veces a la lona con un doble nocaut. En la primera oportunidad, Cruz conectó un golpe directo al rostro de Ramírez, pero "Zurdito" logró ponerse de pie, aunque solo por unos segundos más. 

De inmediato volvió a recibir una potente combinación de Pitbull para mandarlo otra vez a la lona y ahora sí, finalizar el combate. 

Con dicha victoria, Pitbull Cruz se ganó el título Plata del CMB del peso ligero y es uno de los contendientes para la corona. 

Luego de llevarse la victoria y ser ovacionado por el público de los Ángeles, Pitbull Cruz no dudo en retar a Gervonta Davis y Devin Haney para buscar la cima de la categoría. 

"Lo prometido es deuda, le cumplí a la gente de Los Ángeles y por eso queremos la revancha con Gervonta Davis. Devin Haney dijo qe es el campeón, yo soy el interino y quiero ese combate, quiero esa pelea. Era ganar a como de lugar, por mi esposa y mi hijo, y que mejor que hacerlo ante todos los fans de Los Ángeles". 

¿Quién es el Pitbull Cruz, promesa del boxeo mexicano? 

Isaac “Pitbull” Cruz ha despertado las esperanzas entre los aficionados al boxeo mexicano. Cruz, con tan solo 24 años, se ha convertido en toda una amenaza haciéndole honor a su apodo.

Algunos expertos y boxeadores ven en Pitbul Cruz un futuro ídolo. Cuando Isaac se sube al ring busca terminar con sus oponentes en el menos tiempo posible y con lujo de violencia. El pugilista azteca es fan de tirar volados y ganchos, una máquina de lanzar golpes.

Ese estilo ha ilusionado a los aficionados mexicanos, pues desde hace mucho buscan un ídolo alejado del estilo de El Canelo Álvarez, quien no ha logrado ganarse el corazón de los amantes al boxeo.

El Pitbull Cruz nació en la Magdalena Contreras en la Ciudad de México, no había tenido reflectores hasta el año pasado, y hoy es un aspirante a campeón mundial.

Ante Gervonta Davis en diciembre pasado mostró de lo que estaba hecho, y aunque todos esperaban un nocaut rápido de Davis, el mexicano se convirtió en el primer rival en aguantarle 12 rounds sin visitar la lona.

Estuvo en juego el título mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), perdió, pero todos aplaudieron por su exhibición.

Cabe destacar que Manny Pacquiao es el promotor de Cruz, quien aún espera prepararlo para los monstruos de las 135 libras.

Antes de buscar el título mundial, todo indica que Pitbull Cruz tienen un rival inevitable, Ryan García.