ANDY RUIZ BOXEO

Andy Ruiz causa revuelo por culpa de OnlyFans y los memes no podían faltar

Andy Ruiz se llevó el triunfo ante Luis Ortiz, pero el mexicano generó revuelo por su polémico patrocinador

Escrito en DEPORTES el

Andy Ruiz se llevó la victoria ante Luis Ortiz al vencer al cubano por decisión unánime, en un triunfo que le permite ser contendiente a una pelea por título de los pesos pesados. 

El boxeador mexicano volvió al ring victorioso después de más de un año de inactividad. Sin embargo, Andy Ruiz genero revuelo en redes sociales no solo por ganar la pelea ante Luis Ortiz, sino por algo que ocurrió mientras caminaba rumbo al ring y que destaca a Onlyfans

Andy Ruiz lució una curiosa bata en su camino al ring para la pelea, ya que apareció un polémico patrocinador que generó risas, burlas y memes en redes sociales. 

Cuando Destroyer caminaba en la Crypto Arena de los Angeles para subirse al ring en donde ya lo esperaba su rival, el cubano Luis Ortiz, se pudo observar que portaba una bata que hacía alusión al equipo de la ciudad, Los Ángeles Rams de la NFL, pero lo curioso fue el polémico patrocinador que portaba. 

En la bata de color azul y amarillo, que generó memes, se podía ver a Onlyfans como patrocinador de Andy Ruiz. La plataforma que ha sido usada por muchas personas, incluidos famosos, para compartir contenido privado al cual se accede pagando una cantidad. 
 

Onlyfans, patrocinador de Andy Ruiz generó MEMES y en Acción LSR te dejamos los mejores