ANDY RUIZ BOXEO

La impactante cantidad que ganará Andy Ruiz por pelea ante Luis Ortiz

Andy Ruiz regresa al boxeo para pelear ante Luis Ortiz en los pesos pesados y estos son los millones que ganará

Escrito en DEPORTES el

Andy Ruiz vs Luis Ortiz es la pelea esperada este domingo. Destroyer regresa al ring luego de meses fuera de actividad, el boxeador mexicoamericano enfrentará al cubano en Los Ángeles y la bolsa promete una impactante cantidad de dinero. 

Este domingo Andy Ruiz y Luis Ortiz se enfrentarán por buscar ser el contendiente al cetro que posee Tyson Fury, y aunque lo más importante en esta pelea es el resultado, también dejará grandes ganancias para ambos boxeadores. 

¿Cuánto ganará Andy Ruiz por su pelea ante Luis Ortiz? 

Andy Ruiz será el boxeador que se lleva la mayor cantidad de millones en la bolsa, Destroyer ganará 1 millón de dólares, mientras que Luis Ortiz, mejor conocido como King Kong, tendrá poco más de medio millón, esto sin contar con las ganancias del Pago por Evento (PPV). 

Estas cifras se asemejan a las que obtuvieron en sus peleas anteriores. Para el combate entre Andy Ruiz y Chris Arreola, Destroyer se embolsó 1 millón de dólares. Por su parte, King Kong, se quedó con 1.5 millones de dólares tras enfrentar a Charles Martin. 

Será este domingo 4 de septiembre cuando Andy Ruiz y Luis Ortiz busquen recuperar fuerza en la división de los pesos pesados, en un combate que se celebrará en la Cyrpto.com Arena de la ciudad de Los Ángeles. 

Andy Ruiz regresa al boxeo en medio de la polémica, tras dejar al Canelo Team y al entrenador Eddy Reynoso. "Destroyer" no pelea desde mayo de 2021, cuando se impuso a Chris Arriola por decisión dividida, dejando dudas y polémica ya que fue a dar a la lona. 

Fue hace unos meses cuando cambió de equipo para prepararse para la pelea ante el cubano, y ahora es Alfredo Osuna quien lo entrena.

Cabe recordar que el ganador de esta pelea no ganará un título, pero sí terreno en la división de los pesos pesados. El ganador también podría ser considerado en un futuro para pelear ante Oleksandr Usyk, que ostenta los tres títulos mundiales de peso pesado (WBA, WBO, IBF).

Horario y dónde ver la pelea de Andy Ruiz 


Fecha: Domingo 4 de septiembre 
Sede: Crypto Arena de Los Angeles
Horario: Preliminares 18:00 horas, pelea estelar 20:00 horas México 
Transmisión: Fox Sports y Azteca 7 (diferido)