CANELO OPERACIÓN

VIDEO: ¡Impactante! así quedó la mano de el "Canelo" tras la cirugía

Saúl el "Canelo" Álvarez se sometió a una operación en la mano izquierda

Así quedó la mano izquierda de el "Canelo" tras la operación.
Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez regresó al gimnasio para comenzar los trabajos de rehabilitación tras la cirugía que le realizaron en la mano izquierda. Tras la pelea ante Gennady Golovkin, el pugilista tapatío aseguró que pondría una pausa a a su carrera para operarse y estar en óptimas condiciones para el próximo año.

A través de redes sociales, el “Canelo” Álvarez publicó un video en donde se puede observar cómo le retiran el vendaje de la mano izquierda; a su vez de poder observar los puntos que le quedaron tras dicha operación. Asimismo, en esta pausa que hizo el tapatío, también aprovechó para hacerse una limpieza de meniscos en las rodillas.

Cabe recordar que en días pasados Óscar Valadez publicó una fotografía a través de sus redes sociales, en la cual se podía observar al “Canelo” Álvarez en el gimnasio, y con el vendaje en la mano izquierda. Por lo cual desde eso momento se comenzó a especular con que el pugilista tapatío ya se mantenía trabajando en su rehabilitación para regresar a los cuadriláteros en 2023.

¿Cuándo pelea el “Canelo”?

Sí bien, hasta el momento el pugilista tapatío no ha anunciado una fecha en especifico para que se consume su regreso a los cuadriláteros, se espera que este se dé entre los meses de mayo y septiembre del 2023. Asimismo, a pesar de que ya se ha comenzado a hablar sobre posibles rivales, la realidad es que hasta el momento no hay nada concreto con ninguno.

En ese sentido, tanto David Benavidez como su entorno, han mostrado su interés para poderse medir ante el “Canelo”, aunque desde el Canelo Team no parece que quieran aceptar la pelea, esto debido a los objetivos que se han planteado. Es por ello que el objetivo principal sigue siendo el ruso Dmitry Bivol, aunque antes de esto tiene que medirse ante Gilberto Ramírez por el título Mundial del AMB Mediano Pesado en Arabia Saudita el próximo sábado.

Finalmente, Bivol mandó un mensaje, aclarando cómo podría ser su futuro en el pugilismo después de la pelea ante el “Zurdo” Ramírez.

“Esto es un negocio, pero tengo mis objetivos. Quiero ir para adelante. Lo he dicho antes, no tengo mucho más tiempo en mi carrera. Pronto tendré 32 y me moveré adelante lo más que pueda. Pero esto puede suceder. No es una mala opción si peleo de nuevo con Canelo, pero mi prioridad es otro cinturón”, señaló el ruso en entrevista para la cadena Fight Hub Tv.