CANELO ÁLVAREZ

Así reaccionó la hija de el "Canelo" tras el incómodo momento que vivió en la fiesta de XV años

La hija de el "Canelo" Álvarez reaccionó luego del momento incómodo que pasó con su papá en us fiesta de VX años

Así reaccionó la hija del Canelo luego del momento incómodo en la fiesta de XV años.
Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez protagonizó uno de los momentos más incómodos en la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon; en donde se le vio bajos los efectos del alcohol y agarrando a la fuerza a su hija tras bailar al ritmo de una canción. Sin duda alguna, esta situación ha dado de qué hablar.

A raíz de dicho momento, los comentarios no se hicieron esperar, pues no fue la única actitud que tomó el pugilista tapatío, ya que también se habló de que corrió a todos a los grupos musicales que fueron invitados al evento; entre ellos al Grupo Firme, quien a pesar de que su vocalista, Eduin Caz se encontraba pasándola bien junto al pugilista tapatío, este llegó un punto en el que ya no quiso su compañía.

Ahora, la hija del que es considerado como el mejor libra por libra de la actualidad parece que ha tomado las cosas con tranquilidad. A través de sus redes sociales, Emily ha dejado entrever que se encuentra agradecida con sus padres, y aunque los comentarios sobre lo sucedido han llegado, tal parece que estos no le han incomodado, al hacer caso omiso esta situación.

No ha dejado que las críticas le afecten

Hasta el momento, Emily Cinnamon se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, en donde comparte fotografías de su deporte favorito, la equitación. Inclusive, en uno de los últimos relees que compartió habló de lo mucho que extraña a su caballo “Chiqui”. Es por ello que se puede observar que lo que se habla no parece haberle afectado en lo más mínimo.

Por otra parte, como era de esperarse, Saúl “Canelo” Álvarez no ha hablado de lo sucedido, pero en las recientes publicaciones del pugilista tapatío a través de sus redes sociales, parece que esta situación no le ha incomodado, pues no ha dado pie para que se genere más polémica a raíz de dicha situación.

Cabe mencionar que el “Canelo” no ha dado pistas sobre la lesión que aqueja en una de sus muñecas; y por la cual comentó que se operaría antes de regresar a la actividad. Si bien, el regreso del tapatío a los cuadriláteros parece lejano, ya han comenzado a salir nombres de los posibles rivales a los que podría enfrentar Saúl Álvarez el próximo año en septiembre; entre ellos la revancha con el ruso Dmitry Bivol, la cual ha sido un deseo del mexicano.