SAÚL ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez sorprende en el gimnasio tras operación

El "Canelo" Álvarez sorprendió a propios y extraños, al regresar al gimnasio luego de la operación a la que se sometió

"Canelo" Álvarez regresó a la actividad en el gimnasio.
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras confirmarse que Saúl “Canelo” Álvarez se operó del problema que aquejaba en una de sus muñecas, el pugilista tapatío parece que ya está listo para comenzar el proceso de recuperación para subirse a los cuadriláteros el próximo año.

A pesar de que el “Canelo” no se ha pronunciado a través de redes sociales, el tapatío fue balconeado por Oscar Valdez, quien a través de redes sociales, publicó una fotografía en la que que se puede observar al tapatío en dl gimnasio con la mano izquierda vendada. Posteriormente, el mismo Saúl compartió dicha imagen en su cuenta personal.

De esta manera se confirmó que “Canelo” ya se está preparando para regresar a los cuadriláteros, tal y como mencionaban los últimos reportes; los cuales indicaban que tras la fiesta de XV años de su hija, Emily Cinnamon en Guadalajara, Álvarez esperaría ahí, y posteriormente viajaría a Estados Unidos para poder recibir otra valoración médica.

Posibles rivales para “Canelo” en 2023

Sí bien, hasta el momento es muy pronto para poder saber quiénes podrían ser los rivales que tendría Saúl Álvarez, la realidad es que Dmitry Bivol es el favorito, pues luego de que lo derrotara en meses pasados, “Canelo” quiere una nueva pelea; aunque, antes de que esto se pudiera efectuar, el ruso tendrá que defender su título semicompleto del AMB ante Gilberto Zurdo Ramírez el próximo 5 de noviembre.

Por otra parte, aunque David Benavidez y su entorno no se han cansado de gritar a los cuatro vientos que suspiran por una pelea ante el tapatío, parece que “Canelo” no lo tiene contemplado en un futuro inmediato, pues en reiteradas ocasiones ha mencionado que está enfocado en ganar cinturones en distintas categorías, esto después que se convirtiera en campeón absoluto de peso supermediano tras vencer a Gennady Golovkin.

A pesar de que el panorama no está claro en cuanto a un posible oponente para el próximo año, parece que sería por los meses de mayo o septiembre cuando “Canelo” Álvarez estaría regresando a los cuadriláteros; un periodo en el que se estima que ya esté totalmente recuperado y fortalecido de la lesión que quejaba en la muñeca izquierda.

Es por ello que en las próximas semanas comience a circular más información sobre los posibles peleadores que tiene en mente El Canelo Team, pues desde ya, se pueden ver las ganas del pugilista tapatío por seguir cosechando logros importantes en su carrera.