CANELO GASOLINA

Las "Canelo Energy" ponen a temblar a la competencia ¿tendrán gasolina más barata?

Saúl "Canelo" Álvarez ofrece preciso altamente competitivos en sus "Canelo Energy"

Las "Canelo Energy" ponen a temblar a la competencia.
Por
Escrito en DEPORTES el

Con el paso del tiempo, Saúl ”Canelo” Álvarez sigue demostrando que no solamente se ha convertido en uno de los mejores pugilistas que ha tenido el país, sino también el que para mucho es considerado el mejor libra por libra comienza a destacar en su etapa como empresario, en donde cuenta con sus propias tiendas, y las gasolineras “Canelo Energy”, las cuales, presumen tener los precios altamente competitivos.

El pugilista tapatío ha comenzado a poner en marcha su 30 tiendas Upper que se ubican en todo el estado de jalisco, esto con la finalidad de hacerle frente a la competencia; en ellas se pueden encontrar la bebida alcohólica VMC, además de los sueros Yaoca, los cuales son marca propia de “Canelo”.

Por si fuera poco, las 6 “Canelo Energy” comienzan a operar en distintas partes de la república mexicana; 4 en el estado de Jalisco y dos más en Nayarit. En dichas gasolineras ofrecen productos como Gasolina regular de 87 octanos “peso ligero”, Gasolina premium de 92 octanos “peso súper ligero”, Diésel “peso pesado” y P4P Additive “aditivo automotriz”.

Precios de las “Canelo Energy”

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la gasolinera que se encuentra en avenida aviación 3700 en Zapopan, Jalisco, mantiene un precio de 22.80 pesos por litro en Gasolina regular, mientras que la Premium tiene un costo de 24.80 por litro. Cabe mencionar que estos valores están basado en la última revisión que fue este lunes 31 de octubre del 2022.

El horario de atención en las “Canelo Energy” es de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana no abren; esto de acuerdo con el desplegado de información que mantienen en su página de Facebook.

En reiteradas ocasiones, el “Canelo” ha dejado en claro que uno de sus objetivos es seguir acrecentando sus negocios, pues sabe que su carrera dentro del boxeo tiene fecha de vencimiento, y por ello, se ha asesorado con personas que lo han instruido para que comience en nichos donde parece que no ha habido competencia.

De esta manera, el que para muchos es considerado el mejor libra por libra de la actualidad, vuelve a demostrar que no solamente es un atleta que se destaca en el pugilismo, sino también que es un empresario que no tiene límites y que crece a pasos agigantados conforme pasa el tiempo.