BOXEO

¿Cuándo es la pelea de Zurdo Ramírez vs Dmitry Bivol?

El mexicano Zurdo Ramírez enfrenta a Dmitry Bivol, el boxeador que venció a El Canelo este año; aquí te decimos los horarios y dónde ver la pelea

Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano Gilberto El Zurdo Ramírez enfrenta este sábado a Dmitry Bivol, buscando revancha de la derrota que sufrió Saúl El Canelo Álvarez a manos del ruso. Para este combate, Bivol campeón del mundo de peso semipesado busca quitarle el invicto a El Zurdo, y aquí te decimos cuándo y dónde ver la pelea.

El Zurdo Ramírez llega con un récord de 44 victorias, 30 de ellas por nocaut, y luce invicto. Mientras que Dmitry Bivol presume de un récord de 20 triunfos, 11 de ellos por KO y también está invicto.

Para esta pelea, Dmitry Bivol busca un triunfo que lo mantenga en la élite como el campeón mundial, y así poder concretar una revancha con El Canelo Álvarez, la cual significaría el regreso del boxeador mexicano al ring tras su operación en la muñeca.

Mientras que el Zurdo Ramírez busca una victoria que lo pongo en el radar de los grandes boxeadores del momento, pues aún no alcanza el reconocimiento que debería, pese haber sido campeón del mundo y tener un récord invicto.

De vencer a Bivol, El Zurdo Ramírez será doble monarca mundial y sobre todo, le habrá ganado al rival que detuvo a El Canelo Álvarez, lo que le daría una importante bolsa de millones de dólares.

El boxeador originario de Mazatlán ha peleado en las 175 libras en busca de las importantes bolsas desde hace años tras ganar la corona de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además viene de una victoria en mayo pasado al vencer a Dominic Boesel.

Zurdo vs Bivol dónde ver EN VIVO

Fecha: sábado 5 de noviembre

Horario: La función comenzará a partir de las 10:30 am, pero la pelea se disputará alrededor de las 2pm.

Sede: Etihad Arena de Emiratos Árabes Unidos

Transmisión: DAZN y TV Azteca

(dmv)