"CANELO" 'ALVAREZ

Esta es la "fecha clave" para saber cuando vuelve a pelear "El Canelo" Álvarez

Como pugilista mexicano, Saúl Álvarez quiere un triunfo del Zurdo, pero también desea la revancha con Bivol

Todo dependerá de la operación de muñeca a la que se someterá
De esto depende la próxima pelea de Canelo Álvarez.Todo dependerá de la operación de muñeca a la que se someteráCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Eddie Hearn, titular de Matchroom Boxing, expresó que si bien aún se desconoce con exactitud cuando será la próxima pelea del campeón mexicano Saul "El Canelo" Álvarez, dijo que podría ser para el mes de mayo de 2023, según Eddie Reynoso, entrenador del púgil mexicano.

Sin embargo, existe una fecha clave para poder saber cuando será el regresó a los cuadriláteros de Canelo y esta, en palabras del propio Reynoso, según Hearn, será el 5 de noviembre.

Pero, ¿Qué pasará el 5 de noviembre para que de esa fecha dependa el regreso del mejor boxeador mexicano en la actualidad?

Justo en esta fecha tendrá lugar la pelea entre Dimitry Bivol y el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, ya que entre estos dos peleadores está el próximo rival de Canelo.

“He hablado con Eddy Reynoso varias veces y la clave es el 5 de noviembre”, dijo Hearn a DAZN Boxing Show.

Canelo Álvarez quiere la revancha con Dimitry Bivol, pero si Gilberto “Zurdo” Ramírez destrona al ruso, el Canelo desistiría de buscar el título semipesado AMB.

“Va a ser una pelea increíble y Canelo querrá que gane Ramírez, su compatriota mexicano”, expresó Eddie en una entrevista, “Pero en el fondo, querrá que gane Bivol para poder obtener la revancha”.

Mientras llega la fecha antes mencionada, Canelo Álvarez estuvo aún la semana pasada con su familia en Guadalajara, donde pasó tiempo libre, sin embargo se espera que pronto regrese a Estados Unidos para determinar si sigue con su operación de la muñeca.

“Una de las mejores peleas del año, Bivol vs Ramírez”, dijo Eddie Hearn con tono emocionado.

AJA