CANELO ÁLVAREZ

La impactante fortuna que "El Canelo" ha gastado en lujosas fiestas: bodas, XV años y cumpleaños

El Canelo Álvarez gasta millones cada que celebra una lujosa fiesta, como sus bodas con Fernanda Gómez, los XV años de su hija Emily Cinnamon, o los cumpleaños de sus hijos más pequeños

Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez tiene una fortuna impactante que no solo ha construido a base de golpes en el boxeo, también como empresario, pero los millones que lo acompañan a ser uno de los mejores boxeadores mexicanos, han sido bien gastados por el pugilista tapatío, quien no escatima cuando se trata de una fiesta, como los XV años de su hija, Emily Cinnamon, en donde gastó millones. 

Desde el año pasado, El Canelo Álvarez no ha ocultado la fortuna que puede gastarse en cada reunión que organiza, todo comenzó con las dos bodas que tuvo con Fernanda Gómez, el campeón mundial se dio el lujo de gastar millones en las dos celebraciones que contaron con figuras de todo tipo, tanto del deporte, cantantes famosos y hasta empresarios. 

Hace unas semanas hizo lo mismo en los 15 años de su hija Emily Cinnamon, fiesta que generó polémica por la fortuna que gastó, los regalos que recibió su primogénita, y porque Grupo Firme y Carín León amenizaron la celebración, aunque después se supo que los habría corrido. 

El Canelo presume de viajes, carros, joyas y una vida llena de lujo junto a su esposa Fernanda Gómez, su hija María Fernanda, y sus otros dos hijos que aunque no viven con él, también gozan de una vida lujosa. 

¿Cuánto ha gastado El Canelo en las fiestas que organiza? 

Las bodas de El Canelo y Fernanda Gómez 

El pasado 22 de mayo El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en la Catedral de Guadalajara, en lo que fue la boda del año.

El enlace matrimonial se celebró en dos bodas, la primera en Puerto Vallarta, y la segunda en el Rancho las Reinas, propiedad del boxeador mexicano.

Entre los invitados estuvo J Balvin, Jaime Camil, Pepe Aguilar, Maluma, Julión Álvarez y Prince Royce.

Mientras que para ambientar la celebración estuvieron Maná, Los Ángeles Azules, el grupo favorito de El Canelo, y la Banda El Recodo.

Se sabe que solo en la decoración, el Canelo gastó 500 mil dólares, mientras que en el vestido de la novia costó 150 mil dólares y el de su hija pequeña otros 70 mil dólares.

Maná habría cobrado 400 mil dólares, Los Ángeles Azules 70 mil dólares y La Banda El Recodo 100 mil dólares.

En total, El Canelo Álvarez gastó cerca de un millón 290 mil dólares.  Sin embargo, una semana antes la pareja se dio el sí por el civil en Punta de Mita, Nayarit, en donde estuvo Mon Laferte.

Los XV años de Emily Cinnamon

La primera cifra que impactó de los 15 años de la hija de el Canelo Álvarez, fue que contrató a Grupo Firme, agrupación liderada por Eduin Caz y que cobra alrededor de 3.5 millones de pesos.

Mientras que Carín León cobra alrededor de un millón de pesos. Además, la hija de Álvarez utilizó tres hermosos vestidos, por lo que se estima que El Canelo gastó alrededor de siete a 10 millones de pesos.

Cumpleaños de sus hijos

Cuando se trata de festejar a su familia El Canelo Álvarez desembolsa impactantes cantidades de dinero, muestra de ello fue la lujosa fiesta que le realizó a su hija por su cumpleaños número cuatro. 

El campeón de los supermedianos y su esposa Fernanda Gómez, festejaron una gran fiesta con temática de la película de La Sirenita, y una de las invitadas al evento fue Tatiana. 


 Tatiana, conocida como La Reina de los Niños, fue la encargada de amenizar la fiesta de María Fernanda, la hija de Canelo y Fernanda Gómez tienen en común. 

Para contratar a Tatiana, El Canelo desembolsó una gran cantidad de dinero. El boxeador mexicano habría contratado él eventos más completo, el cual es el más caro dentro de las presentaciones de la actual actriz y cantante. 

Por la presentación de Tatiana con una duración estimada de una hora y 15 minutos, Canelo habría pagado cerca de 200 mil pesos La cifra coincide con los precios que la misma conductora de televisión publicó en sus redes sociales oficiales.

(dmv)