CANELO ÁLVAREZ

"El Canelo" corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija por polémico motivo; dicen

El Canelo Álvarez habría corrido a Grupo Firme y Carín León de lo XV años de su hija mayor Emily Cinnamon por un impactante motivo y hay un video que lo comprueba

Escrito en DEPORTES el

La fiesta de XV años de la hija de El Canelo Álvarez, Emily Cinnamon, ha dado mucho de qué hablar. Además de los millones que el boxeador gastó en la lujosa celebración, se ha filtrado que Álvarez terminó corriendo a los integrantes de Grupo Firme y a Carín León por una polémica razón.

El Canelo no escatima en lujos cuando celebra una fiesta, así lo demostró en sus dos bodas con su esposa Fernanda Gómez, los cumpleaños de su hija pequeña María, y en esta ocasión lo hizo con su hija mayor, Emily Cinnamon, quien cumplió 15 años, y a quien Saúl tuvo junto a Karen Beltrán cuando tenían tan solo 17 años.

Los XV años de la hija de El Canelo contaron con la presencia de Grupo Firme, por quien Álvarez habría pagado millones, pero a quienes habría corrido de la celebración porque se estaban robando el protagonismo del la fiesta.

Influencer revela la tensión entre El Canelo y Grupo Firme

La influencer Chamonic, quien siempre ha revelado detalles de las lujosas fiestas de El Canelo y su familia, aseguró que cuenta con un video, que sacará a la luz en los próximos días.

“Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal”, relató la influencer de espectáculos para la emisora de radio La Mejor.

La influencer relató que El Canelo corrió a Grupo Firme porque estaban siendo el centro de atención en lugar de la festejada, Emily Cinnamon.

“Y ahí viene el chisme: ¡qué Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual! Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”, aseguró.

Según su versión, Canelo discutió con Carín León, pese a que el cantante no suele participar en eventos privados, pero hizo una excepción por su amistad con el boxeador mexicano.

Aunque el supuesto video de la pelea no ha salido a la luz, Eduin Caz, líder de Grupo Firme, compartió varias fotos con El Canelo Álvarez en las que ambos salen tomando en los XV años de Emily Cinnamon.

Además de Grupo Firme y Carín León, Ángel Melo también amenizó la fiesta de la hija mayor de El Canelo.

(dmv)