CANELO ÁLVAREZ

"La niña de las pequitas": así es el corrido que la hija de "El Canelo" recibió de regalo en sus XV años

Emily Cinnamon, hija de El Canelo, tiene un corrido en el que se habla de su pasión por los caballos y el deporte, el cual fue un regalo en sus XV años

la nina de las pecas cancion hija canelo alvarez que dice letra.
Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez y su hija Emily Cinnamon, siguen generando controversia tras su lujosa fiesta de XV años. Nuevos detalles han salido a la luz, además de que El Canelo corrió a Grupo Firme, se ha dado a conocer que Emily ya tiene su propio corrido, el cual fue un regalo que recibió en la celebración. 

La lujosa fiesta contó con la presencia de Grupo Firme, Carín León, y Los 3 del norteño, quienes compusieron un corrido para Emily Cinnamon, en el que hablan de su amor por los caballos, pasión que heredó de su padre, pues la joven se postula para ser una promesa de la equitación en México.

Emily Cinnamon lució un impactante vestido rojo en la Catedral de Guadalajara de seis metros de largo, Grupo Firme y Carín León estuvieron entre los invitados, y abrieron su presentación en la fiesta, cantando las mañanitas, para después comenzar un concierto privado en el que cantaron sus éxitos como “El Tóxico”, “Pídeme” y más.

Así es el corrido de Emily Cinnamon

Además de la lujosa camioneta que le regaló Fernanda Gómez a la hija mayor de su esposa, Emily también recibió un regalo que pocos pueden presumir, y que fue escuchado por primera vez en plena fiesta ante los cientos de invitados que acudieron al rancho Santa Anita, propiedad del boxeador tapatío,

“La niña de las pequitas”, así se llama el corrido en el que además de hablar de la pasión de Emily por los caballos, también mencionan a su mamá Karen Beltrán y a Saúl El Canelo Álvarez.

De acuerdo a la influencer Chamonic, el corrido estuvo a cargo de Los 3 del norteño y su mamá Karen Beltrán fue quien solicitó que se creara la canción.

El corrido incluso tiene video, en donde no se sabe si aparece Emily u otra joven, montando un caballo, la grabación fue proyectada en los XV años, y aunque no aparece el rostro de la menor, hasta el momento la canción no ha sido difundida en redes sociales ya que no contaría con la autorización de El Canelo Álvarez.

¿Qué dice el corrido de la hija de El Canelo?

““Y qué esperaban si es la hija de la reina y el campeón, trae en la sangre la fortaleza que su padre le heredó. Aunque apenas es muy joven la estrella que tiene es muy grande… Nacida de ahí de Jalisco, igual que su padre y su madre; el oro y el diamante qué bella combinación, las cosas salen bien hechas cuando llevan corazón. Muy elegante, su carácter muy firme igual al del señor. Y los caballos, es su fuerte; le gusta la equitación”, es parte de la canción en el video difundido por la influencer en donde aparece una joven, que podría ser Emily realizando equitación.  

 

(dmv)