OMAR CHÁVEZ

¡Omar Chávez regresa a los cuadriláteros! aquí te decimos cuándo peleará el menor de la dinastía

Tras casi cinco meses de inactividad, Omar Chávez regresa a los cuadriláteros

Omar Chávez confirmó su regreso a los cuadriláteros.
Escrito en DEPORTES el

El menor de la dinastía Chávez confirmó su regreso a los cuadriláteros. A través de redes sociales, el hijo menor de Julio César Chávez, Omar Chávez confirmó que regresará a los cuadriláteros después de cinco meses de inactividad. La pelea será de exhibición, en donde buscará quitarse la losa pesada de tres combates sin conocer la victoria.

El pugilista de 32 años de edad se encuentra listo para retornar a las actividades después de la derrota que sufrió a manos de Rafael Amarillas. A través de su cuenta de Instagram, Omar Chávez publicó un cartel, en donde hace un llamado a todos los aficionados que quieran acudir a la zona del ringside.

¿Cuándo pelea Omar Chávez?

A pesar de que el menor de los Chávez no ha dado a conocer quién será el oponente para este combate, en la publicación que desplegó a través de sus redes sociales confirmó que el evento se llevará a cabo en la ciudad de Los Cabos, Baja California el próximo 25 de noviembre del 2022.

Asimismo, tampoco se dieron a conocer los detalles de las demás peleas que se llevarán a cabo en la misma cartelera. Es por ello que en los próximos días habrá que estar atentos para conocer más detalles de la función que protagonizará el hijo de el Gran Campeón de México.

Por supuesto, esta noticia dividió la opinión de los miles de seguidores que tiene Omar Chávez, ya que algunos no dudaron en recriminar la inconstancia que ha tenido a lo largo de su carrera, mientras otros usuarios no ocultaron su emoción por volver a ver al menor de los hijos de Julio César Chávez arriba del cuadrilátero.

“Solo harás pasar otro mal rato a tu papá”, “Una derrota y vergüenza más”, Eso campeón, pa’ delante”, Yo confío en ti, Omar”, ¿Contra qué costal vas a perder ahora”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación de Omar Chávez a través de su cuenta de Instagram.

¿Cuándo fue la última pelea de Omar Chávez?

La última pelea de el hijo de La Leyenda fue el pasado 18 de junio del 2022 en el Polideportivo Juan S. Milán de Culiacán, Sinaloa, en donde terminó cayendo ante Rafael Amarillas Ortíz, quien desde antes del combate se presentaba como el gran favorito. En aquella pelea el menor de los Chávez fue castigado, y terminó perdiendo por la vía de la decisión unánime.