JULIO CÉSAR CHÁVEZ BOXEO

¿Julio César Chávez Jr. peleó drogado ante El Canelo? Esto reveló Nacho Beristáin

Nacho Beristáin reveló las condiciones en las que subió Julio César Chávez Jr al ring cuando peleó con El Canelo Álvarez

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. habría estado bajo los efectos de las drogas cuando peleó ante El Canelo Álvarez, así lo aseguró su entrenador en aquel momento, Ignacio Beristáin. 

Fue en el podcast "Un Round Más" de Erick "Terrible" Morales, que Don Nacho afirmó que desde su punto de vista, el hijo de la leyenda JC Chávez, no subió al ring en sus cinco sentidos, pues habría estado drogado. 

"Yo estuve en la esquina con el hijo de Julio y el hijo de Julio a huevo que se metió un churro, y estaba todo sin reflejos, tiró golpes dos o tres veces y nada más", declaró Beristáin. 

Además de culpar a las drogas de la pelea perdida de Julio César Chávez Jr., Don Nacho Beristáin atacó como suele hacerlo contra Saúl El Canelo Álvarez, a quien señala por no ser el boxeador con el nivel que todos se imaginan. 

"Yo piendo que le han ayudado bastante, no es el peleador que piensan, que come plomo y caga soldaditos. Yo creo que es un peleador que es bueno, pero determinado nivel", destacó Beristáin. 
 

¿Qué ha pasado con Julio César Chávez Jr.?

Julio César Chávez Jr. se mantiene lejos de los reflectores y de sus redes sociales, el hijo de la leyenda lleva una larga batalla contra sus adicciones que se ha extendido por meses en rehabilitación. 

Pese a ser el hijo de la leyenda del boxeo mexicano, JC Chávez Jr. no tiene privilegios en su proceso de recuperación, así lo reveló su tío, Cristian Chávez, hace unos meses. 

"Primero decirles a las personas allá en Argentina que quieren mucho a mi sobrino el Junior, decirles que no hagan caso. Obviamente mi sobrino es a primera vez que está haciendo un proceso como debe de ser, como tiene que hacerlo, como una persona quitando el apeido, quitando todo y le ha costado mucho, obviamente ha sido un proceso difícil para él, no ha sido fácil" reveló el tío de Chávez Jr. en entrevista para un canal argentino en YouTube llamado "Boxeo Mundial". 

El hermano de Julio César Chávez reveló que el César del Boxeo se encuentra tranquilo por la rehabilitación de su hijo mayor, ya que está convencido que es lo mejor para él. 

"No ha sido fácil, pero hace unos días mi hermano, gracias a Dios, lo vimos tranquilo, lo vimos contento porque nos comentó que Junior, sí, efectivamente le estaba costando mucho, se la estaba batallando porque estaba acostumbrado que al mes podía hacer lo que quería, salía a entrenar y tenía demasiados privilegios". 

(dmv)