JULIO CÉSAR CHÁVEZ BOXEO

Así despreció Julio César Chávez a Madonna tras una de sus peleas

Yolanda Andrade reveló cómo Julio César Chávez despreció a Madonna y Robert De Niro para ir a drogarse

Escrito en DEPORTES el

La vida de Julio César Chávez está llena de polémicas, mientras ha forjado un legado que lo hizo el boxeador más importante de México, a la par fue protagonista de diferentes escándalos, como las drogas que lo acompañaron por años. 

La fama internacional le llegó a Julio César Chávez en los años 80 y 90, convirtiéndose en el mejor libra por libra. Sin embargo, una nueva anécdota de sus años de gloria ha salido a la luz e involucra a la cantante Madonna, a quien el César del Boxeo habría rechazado. 

La actriz Yolanda Andrade reveló algunas anécdotas que vivió junto a Julio César Chávez, en donde contó los días en los que se encerraban en el baño para consumir cocaína y el día que Chávez no quiso convivir con Madonna y Robert De Niro. 

“Me acuerdo perfecto que fue Madonna a saludarlo y me dijo: ‘No, yo no quiero conocer a esa vieja porque sale en unas fotos desnuda’. Yo (le decía), ‘pero no, ¡está Robert De Niro!’, y él: ‘¡no, viene mi compadre el Coque!'”, narró Andrade en una entrevista con Isabel Lascurain. 

Así se drogaban JC Chávez y Yolanda Andrade 

Yolanda Andrade reveló que a una de las figuras que se acercó fue a Julio César Chávez, con quien se drogaba después de que él peleaba en el ring, ya que siempre han sido muy buenos amigos. 

“Eran tres días encerrados en el baño con una bolsa de coca. Él terminaba una pelea y era el éxito rotundo, la locura, las felicitaciones, los artistas que llegaban a saludarlo. Me acuerdo perfecto que fueron Madonna y Robert de Niro… y nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecíamos con una grabadora y escuchábamos a Mijares, la de ‘Uno entre mil’, la ponía hasta que se rayaba el disco”, reveló. 

La conductora compartió que en esas épocas lloraban y platicaban mientras tomaban y se drogaban en el baño.

“Y era una tristeza que quizá teníamos los dos, pero la única alegría que nos daba porque estábamos los dos juntos, tomando en un baño y con una grabadora”, explicó.

(dmv)