BOX EN MÉXICO

FOTOS: Así es la lujosa mansión en la que vive JC Chávez en Tijuana

No solamente sus hijos presumen su vida llena de lujos, también JC Chávez ha sabido aprovechar los frutos que le dejó su carrera como boxeador

Julio César Chávez presentó la mansión que tiene en Tijuana, misma que habita con su familia desde hace varios años.
Julio César Chávez presentó la mansión que tiene en Tijuana, misma que habita con su familia desde hace varios años.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

No es ninguna novedad que tras su trayectoria arriba del ring como boxeador profesional y convirtiéndose en campeón del mundo, Julio César Chávez ha tenido la oportunidad de vivir entre privilegios y una gran fortuna, asimismo, ha podido darles una vida llena de lujos a su familia, principalmente a sus hijos.

Por ejemplo, su hijo JC Chávez Jr. siempre presume sus autos de lujo en sus redes sociales, al igual que su hija Nicole hizo de las suyas dentro de un famoso reality donde contó los privilegios y los gastos extravagantes que ha hecho a lo largo de su vida gracias al trabajo de su papá.

Pero, Julio César Chávez no se queda atrás, pues él también ha sabido aprovechar el dinero que se ganó durante su carrera dentro del box mexicano y como muestra la mansión en la que vive con su familia desde hace varios años atrás en Tijuana.

El campeón mexicano abrió para sus seguidores las puertas de su mansión en Tijuana, donde se pudieron apreciar, pinturas, fotografías, placas, cinturones y demás reconocimientos que recibió durante su carrera y que sigue recibiendo por su legado.

¿Cómo es la mansión de JC Chávez?

En entrevista con Adrián Marcelo, Julio César Chávez presentó la mansión que tiene en Tijuana, misma que habita con su familia desde hace varios años, pues hasta donde recuerda, vive ahí desde al menos una década.

También, la leyenda del Box confesó que, aunque nació en Ciudad Obregón, Sonora, se mudó a los cuatro años con su familia a Mazatlán, Sinaloa. Después de ahí se fue a Culiacán, mientras ya siendo boxeador profesional se fue a vivir a Tijuana y dejó a su familia en Culiacán.

Ya entrando en detalles, JC Chávez reveló que, la mansión en la que ha vivido con su esposa Miriam Escobar y su hija Nicole, le costó aproximadamente 10 millones de dólares porque la cantidad exacta no al recuerda.

En el recorrido que Chávez le dio a Adrián Marcelo por su mansión de Tijuana, explicó que lo que hay ahí son homenajes que le han realizado, además, cinturones reales, no copias, que ganó a lo largo de su trayectoria boxística.

Confesó que lo que está dentro de su casa es lo que ha recibido desde que llegó ahí, que en su mayoría son puros reconocimientos, como los cinturones que se ha ganado arriba del ring.

Pero, esa no es la única mansión de JC César Chávez

Y es que la clínica de rehabilitación llamada Baja del Sol, que se ubica en el barrio de Colinas de San Miguel, en Culiacán, en el estado de Sinaloa, era una mansión del boxeador.

Esa mansión cuenta con un hall de entrada para recibir a los invitados, una sala estar y una cocina muy bien equipada.

Entre las características más atractivas se destacan el cuarto de entretenimiento, gimnasio, spa y una alberca.