CANELO ÁLVAREZ

"El Canelo" hace enojar a JC Chávez con polémica declaración contra el Junior tras rehabilitarse

El Canelo Álvarez atacó a Julio César Chávez Jr que hace unas semanas salió de rehabilitación en su pelea contra las drogas

Escrito en DEPORTES el

La rivalidad de Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. tiene un nuevo capítulo. Ambos boxeadores viven realidades muy diferentes, el Canelo es campeón mundial unificado ganando millones de pesos, mientras que el junior lleva meses alejado del boxeo luego de que hace unas semanas saliera de rehabilitación por sus adicciones a las drogas.

Aunque quien suele levantar la polémica es el hijo de Julio César Chávez, ahora fue El Canelo Álvarez quien no dudo en lanzarse contra JC Chávez Jr. con una polémica declaración.

¿Qué dijo El Canelo sobre Chávez Jr.?

Fue durante una entrevista en la revista GQ que el Canelo lanzó fuertes declaraciones contra Julio César Chávez Jr. El boxeador mexicano fue parte de una dinámica en la que tenía que responder lo primero que se le viniera a la mente tras escuchar el nombre de algunas figuras del boxeo mundial.

Cuando El Canelo escuchó el nombre de Julio César Chávez Jr., el boxeador tapatío no dudó en destacar que es “un desperdicio”, mientras que para el César del Boxeo solo tuvo buenas palabras, asegurando que es “el mejor de México”.

La otra pedrada del Canelo al junior

En la misma entrevista, Álvarez aseguró que hay muchos boxeadores que no supieron aprovechar el gran talento que tienen.

“No hay una fórmula perfecta y, por supuesto, no hay secretos… He visto muchos talentos desperdiciados, como también he visto a muchísima gente que le echa ganas y no tienen talento”, aseguró.