JULIO CÉSAR CHÁVEZ

¿JC Chávez Jr y su esposa se reconcilian tras insultarse por culpa de las drogas?

Julio César Chávez Jr. se habría reconciliado con su esposa Frida Muñoz después de estar casi un año en rehabilitación para dejar las drogas

Julio César Chávez Jr esposa.
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. ha comenzado a volver a las redes sociales tras un año lleno de polémicos en el que estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas. Previo a ser internado, el junior atacó en diferentes ocasiones no solo a su papá, la leyenda del boxeo, también a su esposa Frida Muñoz, pero eso habría cambiado un año después de todo el escándalo. 
JC Chávez Jr. celebró su cumpleaños número 37 y lo hizo con varias sorpresas, acompañado de su familia, su esposa Frida Muñoz, con quien ha tenido fuertes peleas que ha expuesto en redes sociales. También junto a su padre, Julio César Chávez, quien mostró su emoción en el cumpleaños de su hijo con una gran sonrisa. 


Todavía en el camino  de la recuperación contra sus adicciones, JC Chávez Jr. celebró con un pastel. En el video que compartió en sus redes sociales, el junior sonrie mientras le cantan, y en ese momento se acerca a su aún esposa, Frida Muñoz, para darle un cariñoso abrazo, algo que sorprendió tras la mala relación que existía entre ellos en los últimos años. 
Mientras su familia le canta, se ve la felicidad en su padre por ver a su hijo recuperado. Después de los aplausos, le piden al junior que muerda el pastel, y es en ese momento que su padre lo embarra mientras todos se ríen por el momento. 

¿Julio César Chávez Jr regresó con Frida Muñoz?

Hace unos meses, antes de ser ingresado a rehabilitación, Julio César Chávez Jr. criticó en diferentes ocasiones a la madre de sus hijos, Frida Muñoz, en muchas ocasiones la señaló por cómo gasta su dinero, incluso la llamó infiel. 
En varios videos que compartía en sus redes sociales, aseguraba que su esposa descuidaba a sus hijos y que Frida Muñoz le impedía ver a los niños. 


En respuesta, su esposa aseguró que Julio César Chávez Jr. estaba enfermo y que requería ayuda profesional que lo alejaran de las adicciones que tenía, ventilando en entrevista los problemas que existían con el junior y sus adicciones. 
El video de su cumpleaños confirmaría la reconciliación del junior con su esposa y su papá, luego de que por casi un año estuviera internado contra su voluntad en un centro de rehabilitación.