LIGA MX

La oferta irresistible del Cruz Azul para fichar a Camilo Vargas

Cruz Azul ya tiene en la mira a Camilo Vargas, quien se consagró como el superhéroe en el histórico bicampeonato del Atlas

El Cruz Azul ya habría puesto una oferta irresistible para ponerla sobre el escritorio de los Zorros y así poder adquirir a Camilo Vargas.
El Cruz Azul ya habría puesto una oferta irresistible para ponerla sobre el escritorio de los Zorros y así poder adquirir a Camilo Vargas.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ya está en busca de los candidatos para llegar a la Noria y así fichar lo antes posible a los refuerzos para el Clausura 2023 y uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Camilo Vargas.

Y es que, tal y como ha trascendido en los últimos días, Cruz Azul ya tiene en la mira a Camilo Vargas, quien se consagró como el superhéroe en el histórico bicampeonato del Atlas.

Por ello, la directiva del Cruz Azul ya habría puesto una oferta irresistible sobre el escritorio de los Zorros y así poder adquirir a Camilo Vargas.

¿QUÉ OFERTA TIENE EL CRUZ AZUL PARA CAMILO VARGAS?

De acuerdo con información del periodista de Fox Sports, André Marín, Cruz Azul ya le habría puesto un “cheque en blanco” al Atlas para que le ponga precio a Camilo Vargas.

Con esto, Cruz Azul estaría dispuesto a pagar a cualquier costo el pase del arquero de 32 años de edad para que llegue como refuerzo a La Noria para el Clausura 2023.

Y aunque todavía no se sabe la cifra exacta para que Camilo Vargas acepte estar con la Máquina, se sabe que el fichaje no sería nada barato, pues recién extendió su contrato con los Zorros hasta junio de 2026.

Hasta mayo de este año, se informó que Camilo Vargas percibía 17 millones de dólares al año, lo que lo hace el mejor pagado de la plantilla del Atlas, mientras que su valor en el mercado es de 2.6 millones de dólares.

¿QUIÉN ES CAMILO VARGAS?

Camilo Andrés Vargas Gil nació el 9 de marzo de 1989 en Bogotá, Colombia. El futbolista comenzó con su carrera en Independiente Santa Fe de su país en 2007.

Posteriormente vistió los colores de Atlético Nacional y Deportivo Cali (COL), así como una experiencia en Argentina con Argentinos Juniors.

En 2019 fue fichado por los Rojinegros y ya cuenta con un título de Liga MX, siendo parte fundamental del crecimiento del Atlas en el último año.

Camilo Vargas, guardameta colombiano, se ha encargado de ser una auténtica muralla desde su llegada al cuadro Rojinegro.

Atlas puede presumir de ser uno de los clubes con los mejores porteros del balompié mexicano desde hace ya varios años. Los Rojinegros ahora cubren su arco con Camilo Vargas, quien llegó procedente del Deportivo Cali en 2019 y hoy ya es una auténtica leyenda viviente para la Academia.

En el Apertura 2021, cuando Atlas rompió con una larga sequía de años sin conseguir el título de la Liga MX, Vargas se proclamó como el mejor arquero del certamen. Ahora en este Clausura 2022, el colombiano cargó nuevamente con su equipo para llevarlos hasta la final al ser un factor diferencial para colocar a su escuadra al borde del tan anhelado bicampeonato.