CRUZ AZUL FICHAJES

El fichaje bomba que se pelean Cruz Azul y América para el siguiente torneo

Cruz Azul y América se están disputando el fichaje de uno de los mejores jugadores de la Liga MX

Por
Escrito en DEPORTES el

 

El torneo Apertura 2022 aún no finaliza, sin embargo, los movimientos en el Fútbol de Estufa ya comienzan a cocinarse. Cruz Azul y América son dos de los equipos que quieren ser protagonistas en la que podría ser considerada como la primera gran contratación para la siguiente temporada.

Por el lado de La Máquina, a pesar de que aún no tienen definido al director deportivo, y tampoco han ratificado a Raúl “El Potro” Gutiérrez como técnico para la siguiente temporada, ya comienzan a hablar de de fichajes; el primero de ellos sería el argentino Ramiro Carrera, quien llegaría procedente del fútbol argentino.

Por otra parte, en América ya tienen definido que Fernando Ortiz seguirá al frente del equipo, y hasta el momento ya se encuentran analizando las salidas que tendrá el conjunto azulcrema para la próxima temporada. El primer fichaje que estaría cerca de llegar a las filas azulcremas es el defensa central de Puebla Israel Reyes por quien pagarían cerca de 6 millones de dólares.

Cruz Azul y América se pelean a Fernando Gorriarán

De acuerdo con información de Jon Barbon, Cruz Azul, América y Pumas ya consultaron a Santos por un traspaso para el mediocampista Fernando Gorriarán. Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto que se estaría manejando en caso de que se decidiera traspasar al jugador, aunque en ese sentido, las Águilas podrían llevar mano con los Guerreros, debido a que el conjunto azulcrema tiene un préstamo de Leo Suárez con los laguneros y ahí podría haber un intercambio que los pueda beneficiar.

La carta de Fernando Gorriarán está tasada en 8 millones de euros, esto de acuerdo con el portal de transfermarkt. Por lo que en caso de que uno de los equipos ya mencionados se anime a negociar con los laguneros, tendría que manejar un cifra cercana.

El mediocampista uruguayo ha sido considerado como uno de los jugadores más regular dentro de la Liga MX. Y por ello, en caso de que se dé la transferencia, se estaría hablando de un auténtico bombazo en el fútbol mexicano.

De tal manera que habrá que estar pendiente de los que vaya sucediendo en las próximas semanas, pues en el mes de noviembre es cuando los equipos estarán reportando para realiza la pretemporada de cara al siguiente año futbolístico, en donde tanto Cruz Azul como América tienen sed de revancha después de lo sucedido en el torneo.