CRUZ AZUL

Cruz Azul sorprende con sus tres primeras bajas rumbo al 2023

Cruz Azul ya tiene sus primeros cambios y son 3 los jugadores que saldrán de la institución

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ya tiene a sus primeras bajas rumbo al Clausura 2023. La Máquina asimila sus bajas, altas y fichajes en el proyecto de Raúl El Potro Gutiérrez, y ha sorprendido con los nombres de los jugadores que no seguirán en el cuadro celeste el próximo año.

Se trata de los sudamericanos Ángel Romero y Luis Abram, además del lateral mexicano Alejandro Mayorga, quienes encabezan la lista de jugadores que serán baja, de acuerdo a ESPN.

Cruz Azul no ejercerá las opciones de compra por el peruano Luis Abram, quien tendrá que volver al Granada de España, ni por el futbolista mexicano Alejandro Mayorga, quien regresará a las Chivas.

Mientras que la directiva celeste decidió dar por cerradas las negociaciones por el paraguayo Ángel Romero por sus altas pretensiones económicas, pues el jugador buscaba un sueldo muy arriba de lo que Cruz Azul le ofrecía para renovar al futbolista de 30 años.

Otro de los jugadores que está en duda es Iván Morales para seguir con La Máquina en el Clausura 2023, ya que no es un jugador primario en la plantilla celestes, por lo que su agente buscará una propuesta de otro equipo para que pueda salir en préstamo o venta.

¿Qué jugadores se quedan en Cruz Azul?

ESPN asegura que otros jugadores como Sebastián Jurado, Cristian Tabó, Julio César Cata Domínguez y Rafael Baca, se mantendrán en el equipo porque tienen contrato vigente, a menos que Cruz Azul reciba una atractiva oferta.

El primer fichaje de Cruz Azul

Ramiro Carrera del Atlético Tucumán ha sonado muy fuerte para reforzar a Cruz Azul de cara al 2023, aunque La Máquina buscará una opción más atractiva para reforzar el medio campo, el argentino podría sumarse al cuadro de Raúl El Potro Gutiérrez.

(dmv)