RAMIRO CARRERA CRUZ AZUL

Conoce al primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023

Ramiro Carrera se perfila como el primer refuerzo de Cruz Azul para el 2023

Ramiro Carrera podría llegar a Cruz Azul.
Por
Escrito en DEPORTES el

Ramiro Carrera se perfila para ser el nuevo refuerzo de Cruz Azul para el 2023. La directiva de La Máquina aún no ha definido cuál será la estructura deportiva que estará manejando para el 2023. Sin embargo, ya ha comenzado a buscar jugadores que puedan fortalecer el plantel que seguirá comandando Raúl “El Potro” Gutiérrez.

El técnico mexicano se dio cuenta que el plantel con el que disputó el Apertura 2023 le quedó corto, y por ello, ya ha comenzado a sondear distintos jugadores que podrían llegar al equipo; sobre todo en posiciones puntuales como la defensa y el mediocampo. Es por ello, que el nombre de Ramiro Carrera ha entrado en escena.

¿Quién es Ramiro Carrera?

De acuerdo con información de Super Deportivo y César Merlo, el argentino de 29 años ya tiene todo muy avanzado para llegar a la institución cementera. Incluso, la misma fuente señaló que en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, el jugador estaría firmando un contrato hasta el 2025 con el equipo de la Noria.

De tal manera, Ramiro Carrera llegaría a Cruz Azul para reforzar la posición de mediocampo que en el todavía presente torneo solventaron Charly Rodríguez, Ignacio Rivero y Erik Lira; asimismo, dentro de las condiciones del jugador argentino, destaca su velocidad, recorrido, por lo cual podría jugar también en la posición donde se desempeñan Carlos Rotondi y Uriel Antuna.

Altas y Bajas de Cruz Azul

Por otra parte, el periodista de TUDN, Adrian Esparza Oteo confirmó que a pesar de que la directiva de Cruz Azul no ha anunciado nada respecto a la continuidad de "El Potro", ya comenzaron los trabajos rumbo al 2023; en donde ya tiene a distintos jugadores vistos, por lo cual, en los próximos días comenzarán a surgir más nombres de los que podrían llegar a la institución cementera.

Por otra parte, en el caso de las bajas, ya es bien sabido que el peruano Luis Abram no continuará en el equipo para la próxima temporada. En ese mismo tenor se puede encontrar Alejandro Mayorga, quien no logró jugar ni un solo minuto después de la Jornada 5 cuando se lastimó ante San Luis.

Finalmente, en el caso de Ángel Romero la situación de su posible renovación con el equipo ya se ha complicado, a tal grado de que hoy el futbolista paraguayo ya está comenzando a evaluar las distintas propuestas que han comenzado a llegar.