Main logo

Colaboradora de Sheinbaum dice que las demandas en su contra ya fueron concluidas

Rechazan que haya demandas por fraude

Escrito en METRÓPOLI el

La persona que fue presentada como enlace con empresarios de la candidata Claudia Sheinbaum envió una carta a La Silla Rota, para rebatir lo que se informó en cuanto a que esta colaboradora de la candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena ha tenido múltiples demandas en su contra por haber prometido la entrega de inmuebles y las personas que le hicieron pagos no recibieron los inmuebles.

De nombre Luz María Rodríguez Pérez rechaza que las demandas que se le han iniciado sean por fraude, pero no desmiente que esas demandas existan. Ella asegura que algunos de esos expedientes no le fueron notificados y que otros ya fueron cerrados. Como se informó en el texto original, los casos reportados se encuentran registrados en la página www.poderjudicialvirtual.com, la cual ofrece servicios a abogados para notificarles sobre novedades de los casos que se encuentran en litigio y que son de su interés.

Sheinbaum propone regular el ambulantaje; Mikel combatir pobreza e inseguridad

En la nota de La Silla Rota se informó que hay personas que no han presentado denuncias formales, pero sí entregaron fuertes cantidades de recursos a la señora Rodríguez y nunca les entregó el departamento que les había ofrecido.

En México, las personas somos susceptibles de promover o recibir una demanda en la defensa de nuestros derechos civiles, como en el presente caso, o cualquiera otros”, señala la señora Rodríguez.

A continuación, se muestra el texto íntegro de la carta que envió Luz María Rodríguez Pérez:

 

mlmt