Main logo

Gálvez se une a campaña de Barrales y hacen recorrido en bici... en sentido contrario

Gálvez explicó que su incorporación será para apoyar en la elaboración de un proyecto de movilidad y de acceso al agua en la capital; también será vocera

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes, la ex delegada Xóchitl Gálvez se unió al proyecto de campaña de la precandidata la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales. Durante las actividades que realizaron en conjunto, hicieron un recorrido en bicicleta... en sentido contrario.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es el precandidato con más estudios a la jefatura de Gobierno de CDMX?

Gálvez explicó que su incorporación será para apoyar en la elaboración de un proyecto de movilidad y de acceso al agua en la capital; también se desempeñará como vocera de la coalición. 

En conferencia de prensa conjunta, Barrales y Gálvez externaron su postura a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco.

“No puedes, como político, decir que se cambie el aeropuerto, eso depende de estudios técnicos, por ello, me parece que es una tontería decirlo, es demasiado dinero que se ha invertido, así que son medidas populistas que deberíamos impedir”, dijo Gálvez.

Pasean en sentido contrario

La precandidata a la Jefatura de Gobierno  y la aspirante al Senado recorrieron la delegación Miguel Hidalgo en bicicleta, pasando por el jardín, la plaza infiltrante, así como el parque lineal Ferrocarril de Cuernavaca que capta el agua de lluvia.

Sin embargo, en redes sociales un pequeño detalle llamó la atención de los usuarios, debido a que las mujeres recorrieron la ciclopista en sentido contrario.

fmma