VIRAL

Vogue elige a la veracruzana Salma Hayek entre las 40 mujeres más existosas del mundo

La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, destaca en la esfera pública al participar en diversos proyectos artísticos que la han llevado a ser reconocida a nivel internacional

Vogue elige a Salma Hayek entre las 40 mujeres más existosas del mundo: orgullo de Veracruz.Créditos: Vogue / Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Salma Hayek es una de las grandes artistas mexicanas que ha logrado consolidarse en Hollywood, desde sus inicios hace más de 36 años, y hasta ahora, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, continúa poniendo el nombre del país muy en alto destacando en actividades y eventos importantes. En esta ocasión, destacó en la edición británica de Vogue, en donde comparte portada con otras 39 mujeres legendarias, que destacan en la actuación, música, deporte, moda, espectáculo y más.

Foto: Cuartoscuro

La última edición de Vogue British ha capturado la atención del mundo al presentar una llamativa portada, protagonizada por 40 mujeres exitosas en la actualidad. Bajo el lema "Legendario", la revista busca resaltar la hermandad entre estas talentosas mujeres, mostrando la diversidad de talento y logros que existen en el mundo. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Entre los rostros más conocidos se encuentra la veracruzana Salma Hayek, quien posa junto a otras grandes celebridades como Miley Cyrus, Oprah Winfrey, Dua Lipa, Naomi Campbell, y una treintena de otras mujeres famosas aclamadas por la industria del entretenimiento, a nivel internacional.

La propia Salma Hayek expresó su gratitud y emoción por formar parte de esta histórica portada, compartiendo en sus redes sociales:

"Muy honrada de ser parte de esta legendaria versión de las musas de British Vogue y Edward Enninful (estilista), especialmente porque son mis musas también", comentó Hayek.

Vogue también compartió la importancia de esta edición, destacando la significativa reunión de mujeres exitosas en diferentes ámbitos: "Legendario. 40 megaestrellas, una imagen magnífica Vogue británica reunió a modelos, estrellas de cine, músicos y magnates para una sesión fotográfica de despedida única en la vida. Después de seis años y medio y 153 estrellas de portada, contemplamos la edición final de Edward Enninful de British Vogue".

Además de Salma Hayek, en la portada de este número podemos observar actrices como Simone Ashley, Anya Taylor-Joy, Gemma Chan, Jodie Comer, Selma Blair, Jane Fonda, Gugu Mbatha-Raw y Laverne Cox. También se hicieron presentes múltiples cantantes como Dua Lipa, Miley Cyrus, Ariana DeBose, Victoria Beckham, Rina Sawayama, Karen Elson y Cynthia Erivo.
Para representar el mundo del deporte, se encuentra la icónica Serena Williams. Además podemos ver a la presentadora Maya Jama, y las activistas Jameela Jamil y Christy Turlington.  

Claro que las top models no podían faltar, y podemos encontrarnos rostros conocidos como el de Gigi Hadid, Cara Delevingne, Irina Shayk, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Karlie Kloss, Precious Lee, Kaia Gerber, Vittoria Ceretti, Adut Akech, Adwoa Aboah, Naomi Campbell, Jourdan Dunn, Anok Yai, Iman Abdulmajid, Paloma Elsesser, Amber Valletta y Lila Moss.
En el centro de la imagen se encuentra Oprah, una de las mujeres más poderosas en la industria del entretenimiento.