VIRAL

Salma Hayek se encuentra a chef jarocho en sus vacaciones por Baja California

La veracruzana compartió una fotografía en las redes sociales con un chef que se encontró en sus vacaciones, también originario del sur de Veracruz

La actriz veracruzana se encuentra de vacaciones en México
Salma Hayek.La actriz veracruzana se encuentra de vacaciones en MéxicoCréditos: Salma Hayek
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- ¡Arriba los jarochos! Compartió la internacional actriz veracruzana, Salma Hayek, en una fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram al encontrarse con un chef “paisano” del sur de Veracruz, durante sus vacaciones por México.

Salma Hayek, originaria del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentra desde hace varios días de vacaciones en México, específicamente en La Paz, Baja California con su hija Valentina Paloma Pinault, su esposo François-Henri Pinault y amigos de la familia.

Desde días anteriores se le ha captado en fotografías disfrutando del sol, el mar, la comida mexicana y sus paseos por las playas de Los Cabos. A su vez, ella ha compartido íntimos momentos de este descanso que se dio en familia este verano.

Este jueves 17 de agosto, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con un chef que es originario de Minatitlán, Veracruz. Aunque no dijo su nombre, el joven posó para la selfie que la actriz de 56 años tomó.

“Encontré a un chef de Minatitlán, que está a 30 minutos de Coatzacoalcos, La Paz, Baja California. Que suertuda. #soloveracruzesbello arriba los jarochos”, compartió Salma

La fotografía ya cuenta con más de 58,800 reacciones y más de 600 comentarios de sus fans.

Salma Hayek es una de las actrices y productoras de cine más reconocidas de Veracruz, México y el mundo. El nombre con el que fue registrada en su natal Coatzacoalcos fue Salma Valgarma Hayek Jiménez.

Nació el 2 de septiembre de 1966, hija de la española Diana Jiménez Medina, y el empresario Sami Hayek Domínguez, de origen libanés. En el sur de Veracruz vivió su infancia y parte de su juventud, incluso, en redes circula una fotografía de ella comiendo tacos en su juventud en un local del municipio.

La casa en la que vivían en Coatzacoalcos está actualmente en ruinas, pero algunos vecinos todavía recuerdan haber frecuentado con la familia Hayek.

El pasado 13 de marzo, la revista Time publicó la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2023 en donde estacan 6 personas latinoamericanas, de las cuales 2 son mujeres, incluida la actriz veracruzana.

 

 

ch