ENTRETENIMIENTO

Salma Hayek, jarocha llega a Netflix con nueva temporada de Black Mirror

El nuevo tráiler de Black Mirror muestra a la actriz originaria de Coatzacoalcos protagonizando uno de los episodios de la serie de ciencia ficción

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. – Salma Hayek lo vuelve a hacer, esta vez con su integración al elenco de la popular serie “Black Mirror” de Netflix, donde protagonizará un capítulo de esta producción de ciencia ficción que expone una crítica social hacia temas de actualidad y futurismo.

La revista Variety reveló un listado de nombres de los actores que formarán parte de la sexta temporada de Black Mirror entre el que destaca el de la veracruzana que ya ha demostrado su talento actoral en otras producciones cinematográficas.

Se estima que la nueva temporada de Black Mirror sea lanzada a mediados de junio, por lo que no se tendrá que esperar mucho. Mientras tanto, Netflix estrenó el tráiler oficial donde se puede ver una breve aparición de Salma Hayek.

Por el momento, los únicos detalles que se han revelado sobre la nueva colección de capítulos de la serie de terror es que tendrá un enfoque cinematográfico y los capítulos serán de 60 minutos, siguiendo el formato de historias individuales, lo que permitirá verlos sin algún orden.

Al igual que Salma Hayek, la también veracruzana Shaní Lozano, debutará en una serie de Netflix titulada “Madre de Alquiler” con el papel protagónico, donde se contará la historia de una mujer a la que una familia de altos recursos le rentará el vientre a cambio de apoyarla económicamente.

La xalapeña dará vida al personaje que se involucrará en momentos difíciles, al mismo tiempo en el que irá conociendo el significado de la maternidad y luchará por alcanzar sus ideales en medio de obstáculos.

Este 17 de mayo, Netflix reveló el avance oficial de la serie mexicana que se estrenará el próximo 14 de junio, la cual es esperada por muchos debido a lo impactante de la historia, siendo una de las grandes promesas de la plataforma para este año.  

Sin duda alguna Salma y Shaní son orgullo veracruzano al destacar en una de las empresas productoras más importantes en el mundo donde se les han otorgado papeles importantes para el desarrollo de la trama.

mb