VIRAL

¡Al estilo jarocho! Salma Hayek comparte cómo los veracruzanos se comen los camarones

La famosa actriz y celebridad "dio cátedra" de la forma en que se comen los camarones en Veracruz. Esto publicó

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. - ¡Sin dejar rastro! Salma Hayek recordó a su natal Veracruz en una nueva publicación hecha a través de Instagram en donde cuenta con 25 millones de seguidores. En la fotografía se le ve comer rodeada de un área natural.

Fue en ese post donde enseñó a cómo comerse los camarones, presumiendo que ella lo hacía tal como lo aprendió de los veracruzanos, pero ¿cuál es esa particular forma de comerlos? De acuerdo con lo que cuenta, es saborearlos todos, hasta comerse la cabeza.

“En mi ciudad natal de Veracruz, nos enseñan a no desperdiciar ninguna parte de los camarones para que comamos las cabezas también”, publicó la actriz, Salma Hayek.

La publicación de Instagram generó miles de reacciones positivas de veracruzanos, quienes apoyaron la idea de la forma de disfrutar de los camarones, pues asumen que ellos lo hacen de la misma manera.

“Así comemos en México, con las manos jajaja se ven deliciosos esos camaronesssss”, “ Cómo buena veracruzana!!! Un orgullo Salma”, le comentaban sus seguidores.

Incluso, algunos se confundieron y daban por hecho que Salma Hayek se encontraba de visita en Veracruz saboreando los platillos típicos del estado y hasta de la costa, pero eso no ha sido confirmado, ya que en la misma publicación, comentan que ella se encontraba de visita en Mallorca.

Salma Hayek, originaria de Coatzacoalcos, es orgullo jarocho por su exitosa carrera artística en el mundo de la actuación, pues tan sólo, su última aparición en pantalla fue en la famosa producción, la serie Black Mirror, producida por Netflix.

“Son diferentes versiones de mí, que no soy yo y qué delicia poder tener sentido del humor de mí misma, como lo hacemos los mexicanos, porque si no lo desarrollamos, no sobrevivimos en México, es parte de lo mejor de ser mexicano, y pude usar eso en el episodio”, comentó en entrevista a Glamour.

mb