BLACK MIRROR

Salma Hayek debuta en Black Mirror: Temporada 6

Netflix confirmó su participación al publicar el primer avance oficial de la temporada, donde Salma aparecía junto a otros destacados actores como Aaron Paul de "Breaking Bad"

Salma Hayek en 'Black Mirror': su episodio y detalles de la sexta temporada
Salma Hayek en 'Black Mirror': su episodio y detalles de la sexta temporadaCréditos: Especial
Escrito en GENTE Y VIDA el

La noticia de la participación de Salma Hayek en la exitosa serie antológica "Black Mirror" tomó por sorpresa a los fanáticos cuando se filtró la lista de nombres de la sexta temporada en agosto de 2022. Sin embargo, fue a través del primer avance oficial publicado por Netflix que confirmamos la presencia de la actriz mexicana en el elenco, junto a otros destacados intérpretes como Aaron Paul, conocido por su papel en "Breaking Bad".

Salma Hayek aparecerá en un único episodio de la temporada, y se espera que sea el capítulo inaugural. Después de meses de espera, Netflix ha decidido cerrar el mes de manera espectacular al revelar la fecha de estreno de la sexta temporada, así como las descripciones de los episodios y el tráiler oficial.

El capítulo de Salma Hayek

¿De qué trata el primer capítulo y cuál es el papel de Salma Hayek? ¿Cuándo se estrena "Black Mirror"? ¿Y qué temáticas abordarán los demás episodios? A continuación, responderemos a todas estas preguntas.

Aunque aún no se ha confirmado si el episodio de Salma Hayek abrirá la temporada, según The Hollywood Reporter, el capítulo en el que protagonizará se titula "Joan es horrible". En este episodio, una mujer promedio se sorprende al descubrir que una plataforma global de transmisión ha lanzado una prestigiosa adaptación dramática televisiva de su vida, en la que es interpretada por la estrella de Hollywood Salma Hayek.

Es decir, en este episodio Salma prácticamente interpreta una versión de sí misma, según lo que se desprende del avance. Además de Salma, el elenco incluirá a Annie Murphy, Ben Barnes, Himesh Patel, Michael Cera y Rob Delaney.

¿Cuándo se estrena la Temporada 6?

La sexta temporada de "Black Mirror" se estrenará el 15 de junio, según informó The Hollywood Reporter. Además de Salma Hayek y el regreso de Aaron Paul, el elenco oficial de esta temporada contará con Ben Barnes, Danny Ramirez, Himesh Patel, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha' la Herrold, Rory Culkin y Zazie Beetz.

Esta temporada constará de tan solo cinco episodios, y el tráiler oficial ya está disponible para su visualización.

A continuación, te presentamos las sinopsis oficiales de los episodios restantes, proporcionadas por The Hollywood Reporter (a excepción del episodio protagonizado por Salma Hayek). Sin embargo, cabe destacar que el orden de los episodios aún no ha sido revelado:

  1. "Loch Henry": Una joven pareja viaja a un tranquilo pueblo escocés para comenzar a trabajar en un documental gentil sobre la naturaleza, pero se ven atraídos por una jugosa historia local que involucra eventos impactantes del pasado.
  2. "Más allá del mar": En un 1969 alternativo, dos hombres se embarcan en una peligrosa misión de alta tecnología y luchan contra las consecuencias de una tragedia inimaginable.
  3. "Mazey day": Una estrella con problemas es perseguida por paparazzi invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga.
  4. "Demonio 79": En el norte de Inglaterra, en 1979, a una tranquila asistente de ventas se le ordena cometer actos terribles para evitar un desastre.

La sexta temporada de "Black Mirror" promete ofrecer una vez más historias intrigantes y reflexivas que exploran los impactos de la tecnología en la sociedad y la condición humana. Los fanáticos están ansiosos por sumergirse en este nuevo conjunto de episodios, que seguramente plantearán cuestiones inquietantes y desafiantes.