VIRAL

"Acuérdate", Yeri MUA estrena canción en Spotify dedicada al Paponas

En el tema estrenado en fin de año, Yeri MUA saca a la luz las deudas que Paponas tiene con ella, lo cual ha señalado en sus videos en vivo. Tras el rompimiento de la pareja de influencers, la "Bratz Jarocha" reveló presuntos adeudos y abusos por parte de su exnovio

El tema fue subido a las plataformas de música en fin de año
Yeri MUA le tira a Paponas en su primera canción.El tema fue subido a las plataformas de música en fin de año
Escrito en VERACRUZ el

La influencer veracruzana Yeri MUA volvió a dar la sorpresa en redes, con el estreno de su canción “Acuérdate”, la cual fue estrenada a finales de 2022, esto, meses después que la Bratz Jarocha anunció incursionaría en el mundo de la música.

El tema en ritmo de reggaetón inicia con algunas frases que Yeri MUA ha dicho durante sus videos en vivo, en contra de su exnovio Brian VillegasPaponas”, luego de su ruptura amorosa.

La separación de los influencers desató una polémica en redes sociales, debido a las acusaciones de Yeri MUA sobre supuestas deudas millonarias que Paponas tiene con ella, además de reclamos por haberse colgado de su fama y utilizarla para volverse viral en redes.

“¿Quién era tu sugar?”, dice la canción.

La letra alude a las compras de ropa, tenis y otros objetos de lujo que Yeri MUA habría comprado a su entonces novio, con quien salía en los videos en vivo transmitidos por Facebook, Instagram y TikTok, en donde se les observó compartir momentos de la vida cotidiana, peleas y recetas de cocina de Paponas.

Asimismo, señala que durante la campaña para ser reyes del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA juntó dinero para que ambos fueran elegidos como pareja real, por lo que Brian Villegas también le debería esa cantidad.

Fans de la también reina del Carnaval de Veracruz se han unido al reclamo en redes en contra de Brian Villegas, y en cada publicación del empresario e influencer le recuerdan sobre el adeudo que presuntamente tiene con Yeri MUA.

Tras la separación, ambos influencers han publicado fotos y videos en viajes, eventos y con nuevas parejas, pero Yeri MUA es la única que habla sobre las deudas de su exnovio, además de presuntas agresiones en contra de ella, mientras que Paponas simplemente ignora los reclamos.

Durante la madrugada del 9 de octubre de 2022, Brian Villegas habría atacado a Yeri MUA, y junto con otros sujetos y meseros del antro PH de Boca del Río, habrían golpead a la influencer y a sus acompañantes.

En un video de Instagram, Paponas asegura que la pelea inició luego de intentar saludar a su exnovia cuando se encontraron en el antro y los acompañantes de ella lo agredieron, pero Yeri MUA y sus amigos señalan que ataque fue directo.

mb