LOCAL

Así respondió PH tras agresión a Yeri MUA afuera del antro

De acuerdo con lo publicado por Yeri MUA y los influencers que la acompañaban durante esa noche, Brian Villegas “El Paponas”, habría agredido a la joven a las afueras del antro PH, en donde ambos jóvenes se encontraban

El centro nocturno despidió a los meseros que presuntamente participaron en el ataque
Antro PH lanza comunicado tras agresión a Yeri MUA.El centro nocturno despidió a los meseros que presuntamente participaron en el ataque
Escrito en VERACRUZ el

Luego de la pelea en donde la influencer veracruzana Yeri MUA fue agredida presuntamente por su expareja y meseros del antro PH de Boca del Río, el centro nocturno informó por medio de un comunicado que los trabajadores involucrados en la pelea ya fueron despedidos, y que se comunicaron con la joven para ofrecerle su apoyo luego de la batalla campal ocurrida durante la madrugada de este viernes 9 de diciembre.

“El personal involucrado ha sido removido de manera inmediata y efectiva de nuestra plantilla, ayudaremos en las acciones que se lleven a cabo sobre los hechos”, dice el comunicado de PH.

De acuerdo con lo publicado por Yeri MUA y los influencers que la acompañaban durante esa noche, Brian Villegas “El Paponas”, habría agredido a la joven a las afueras del antro PH, en donde ambos jóvenes se encontraban.

Presuntamente, Brian Villegas intentó acercarse a Yeri MUA al interior de PH para saludarla, luego de varios días de la ruptura amorosa de los dos jóvenes. Sin embargo, minutos después la joven junto con sus amigos se encontraba afuera del antro y los alcanzaron “El Paponas” y otros sujetos, señalados como meseros del lugar, quienes comenzaron a golpear al grupo de la influencer.

En videos que circularon en redes sociales, se observa que Yeri MUA cae al suelo, en donde presuntamente Brian Villegas intenta arrastrarla, pero otra persona jala y levanta a la actual Reina del Carnaval de Veracruz y la pone a salvo. Detrás de ellos se observa que varios hombres golpean a otras personas en medio del bulevar Ruiz Cortínes, en la zona de bares de Boca del Río.

Tras esto, Yeri MUA denunció en redes sociales la agresión por parte de Brian Villegas, quien también fue coronado como Rey del Carnaval 2022, junto con su entonces novia. Los dos influencers han protagonizado varias polémicas en redes sociales debido a su relación, de la que se han hecho públicas infidelidades y rupturas durante este año.

PH se disculpa con Yeri MUA

La administración del antro PH aseguró en el comunicado que se pusieron en comunicación con Yeri MUA y le ofrecieron el apoyo necesario tras la agresión y le ofrecieron una disculpa pública con la joven.

“Ofrecemos una disculpa, ya que lo ocurrido no refleja los valores, sobre lo que trabajamos y en lo que creemos. Condenamos todo tipo de violencia contra las mujeres y actuaremos en consecuencia.”

Durante la agresión, los meseros del antro habrían golpeado a los influencers Alexia Cruz y Aaron Mercury y otros acompañantes de Yeri MUA. En redes sociales subieron fotos en donde mostraron sus heridas.

Lo que planeaba ser el pre cumpleaños de Yeri MUA se convirtió en una noche de inseguridad, según explicó Alexia, ya que dijo Brian junto a sus amigos los atacaron y golpearon, al punto de que uno de ellos terminó lleno de sangre en el rostro. 

mb